¿Cómo invitar masivamente usuarios a un grupo de Telegram?

• Autor Autor Tesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tesla

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber si existe alguna forma, que no sea manual, de invitar a todos los usuarios de un grupo de Telegram a otro grupo de Telegram.

Muchas gracias.

si , conozco algunos metodos, aunque hay que tener cuidado y hacerlo con cuentas secundarias por posibles bans

Me interesa saber a mi también sobre esto.

si , conozco algunos metodos, aunque hay que tener cuidado y hacerlo con cuentas secundarias por posibles bans
Entiendo que de formar manual no habría riesgo de bans ¿no?

si, pero con metodo y programas es automatico y si pueden banear

Entiendo que de formar manual no habría riesgo de bans ¿no?
Si no los tenes añadidos a contactos y ellos a vos tampoco, como tampoco nunca tuviste una conversación... tenes un contador flexible, a la primera te bloquean los beneficios de invitar gente a canales/grupo, luego ya es un bloqueo general, y así va subiendo antes de que te maten el número de teléfono

Si no los tenes añadidos a contactos y ellos a vos tampoco, como tampoco nunca tuviste una conversación... tenes un contador flexible, a la primera te bloquean los beneficios de invitar gente a canales/grupo, luego ya es un bloqueo general, y así va subiendo antes de que te maten el número de teléfono
Cual sería la forma más o menos segura?, Invitar a mano y añadirlos antes a contactos?

Me gustaría saber si existe alguna forma, que no sea manual, de invitar a todos los usuarios de un grupo de Telegram a otro grupo de Telegram.

Muchas gracias.
contrata publicidad en otro grupos de mayor alcance y así esos publico lo envían a tu grupo

contrata publicidad en otro grupos de mayor alcance y así esos publico lo envían a tu grupo
100 % recomendado, de forma segura y no pones en riesgo el grupo/canal

Si te pones a enviar mensajes a cada miembro o personas que usuarios telegram no va funcionar ya que pueden ignorar el mensaje o tienen actividad la función de no le escriban persona para cualquier cosa. Esta es la función que digo yo

Screenshot_20220206_160947.webp

Cual sería la forma más o menos segura?, Invitar a mano y añadirlos antes a contactos?
Como te dijo Fikez409, contratar publicidad y usar el enlace de invitación, para el enlace no hay límite y no importa si te tiene o no en contactos, pero si invitas manualmente y eso tu cuenta corre riesgos... y eventualmente el bloqueo o eliminación total de la plataforma, y luego te toca escribir una carta falsa para que te borren de la lista negra el número

Como te dijo Fikez409, contratar publicidad y usar el enlace de invitación, para el enlace no hay límite y no importa si te tiene o no en contactos, pero si invitas manualmente y eso tu cuenta corre riesgos... y eventualmente el bloqueo o eliminación total de la plataforma, y luego te toca escribir una carta falsa para que te borren de la lista negra el número
Como sería lo de enviar enlaces de invitación?

Como sería lo de enviar enlaces de invitación?
La generas desde el panel de administración de tu propio canal, y como te mencionaron antes, pagas por publicidad de otros canales donde publicarían tu enlace, con eso evitas limitaciones en tu cuenta

He visto que hay gente que ofrece el servicio de añadir gente a un grupo A extrayéndolos de otro grupo B

Muchas gracias.
Mensaje fijado pago en el grupo que quieras y te permitan hacerlo; al fijar un mensaje se debería notificar a todos los miembros del grupo. Y te digo por experiencia, soy dueño de varios grupos y conozco bien la dinámica.

A mi me paran agregando en grupos sin siquiera consentirlo u.u

Atrás