Cómo justificar el registro de una empresa para recibir pagos de adsense

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy en proceso de abrir una empresa mas bien una IRL personal. Pero necesito dar un motivo un objeto. Si esta se trata de recibir pagos de adsense cual podria ser el objeto de la empresa? por que mi abogado todavia no saber cual puede ser el apropiado.

Me habian dicho que deberia poner como objeto de la empresa publicidad, pero no estoy seguro. Lo curioso de esto que no se tiene que dar boleta y facturar nada ya que el pago es de adsense por lo que es mas complicado el proceso y solo algunos abogados saben del tema, ya que es un tema poco común. Se agradece a quienes me brinden ayuda.

😉me uno al tema

Primero habrá que saber de que país eres, no en todos los a países es igual.

En las empresa de España, puedes ver el objeto social en empresite o einforma, por ejemplo.

yo soy de chile jeje...

Eso depende de la legislacion de cada pais:greedy_dollars:

En mi caso, en Argentina mi actividad comercial es "Locación de espacio publicitario", algo así como "Alquiler de espacio publicitario". Ya que lo que haces es brindar un espacio publicitario para que otras empresas lo rentabilicen.

En cuanto a la factura, tendrías que consultar que necesitas para cobrar el cheque, es posible que te pidan una factura.

Espero que esta info te ayude.
Saludos!

Interesante tema, esperemos que alguien ayude 😀

interesante, yo soy de chile pues alguien que haya iniciado alguna IRL o empresa con la actividad parecida a esto Locación de espacio publicitario?

Estoy interesado sobre este tema estare esperando respuesta

Atrás