Como justificar el texto

gregkun

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2015
Buenas a todos, tengo una duda, como puedo justificar el texto ya que no encuentro el botón para ello, me salen los atajos de teclado pero los empleo pero no me justifica el texto o quizás no los utilizo bien, por favor alguien que me pueda echar una manito :encouragement:

RamonAlberto90

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2015
Hola, hay un pluggin que se llama Re-add text underline and justify que utilizo y me va muy bien. Cualquier duda aqui estaremos al pendiente.

gregkun

Zeta
Redactor
Desde
5 Ago 2015
Hola, mi escritorio no me deja descargar los plugin, tu sabes como usar las teclas de atajo?, porque algunas me sirven pero al de justificar no me funciona o no se usarla

Maedhros

Delta
Desde
23 May 2016
Yo uso el plugin TinyMCE ADVANCED, no se porque wordpress no incluye los botones más usados o mas necesarios.

gregkun

Zeta
Redactor
Desde
5 Ago 2015
Ya resolví, gracias a todos, use esto <p style="text-align: justify;">Texto a justificar</p> lo dejo por acá por si han tenido este problema como yo :encouragement:

KikGenius

Gamma
Redactor
Desde
7 May 2017
Gracias hermano, éxitos :congrats:

bones

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2016
Ciertamente en Wordpress es mas o menos difícil justificar un parrafo, siempre tienes que instalarle un pluging para todo

vat42

Beta
Desde
9 Ene 2015
Creo que la combinación: ALT + SHIFT + J

KDK01

Baneado
Gamma
Desde
5 Ene 2016
Puedes usar HTML o desde la plantilla css de tu blog le pones una clase y listo, suerte con tus proyectos :encouragement: