Solicitudes de clics en Adsense a través de Facebook

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, abro este tema porque creo que para nadie es nuevo que hay mucha gente que trabaja muy sucio con adsense, hasta llegan a poner fotos de mujeres semidesnudas y ponen un link a travez de paginas de face, pero cuando entras a la web hay un letrero que dice dale click a los anuncios para ver el contenido o asi, no es algo nuevo, nunca lo he hecho me parece muy feo :ambivalence: pero hace poco alguien a quien le habian baneado una cuenta de aqui de venezuela me mostro los ingresos que generaba pidiendo dichos clicks y generaba mas o menos 8mil dolares al mes, con unas paginas de face y todo esto.. aunque segun lo que he leido esta gente que hace esto no dura mucho en adsense porque los banean a cada rato he visto algunos q duran digamos 8 meses haciendolo y si por cada mes ganan digamos mas de 5mil dolares, cuanto ganan solo con una cuenta?:ambivalence: que opinan? creo que esta gente adsense los penaliza muy rapido...

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Sí, las penalizan rápido, pero casi siempre alcanzan a cobrar, luego crean mas cuentas.

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Preocupate en tu web y no en la de los otros. :encouragement:

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
Bro como dice el dicho "Cada quien con su bronca" :welcoming:

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Hola, abro este tema porque creo que para nadie es nuevo que hay mucha gente que trabaja muy sucio con adsense, hasta llegan a poner fotos de mujeres semidesnudas y ponen un link a travez de paginas de face, pero cuando entras a la web hay un letrero que dice dale click a los anuncios para ver el contenido o asi, no es algo nuevo, nunca lo he hecho me parece muy feo :ambivalence: pero hace poco alguien a quien le habian baneado una cuenta de aqui de venezuela me mostro los ingresos que generaba pidiendo dichos clicks y generaba mas o menos 8mil dolares al mes, con unas paginas de face y todo esto.. aunque segun lo que he leido esta gente que hace esto no dura mucho en adsense porque los banean a cada rato he visto algunos q duran digamos 8 meses haciendolo y si por cada mes ganan digamos mas de 5mil dolares, cuanto ganan solo con una cuenta?:ambivalence: que opinan? creo que esta gente adsense los penaliza muy rapido...
Cierto preocúpate en tus web o blog y no en los de otros...

todo cae por su propio peso

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, muchas personas hacen eso... Pero muchas veces cobran un primer sueldito y los banean xD

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Yo opino que deben disfrutar del dinero que le hacen a adsense .... Y que ladron que le roba a ladron (google) ... Tiene 100 años de perdon :)

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Yo tenia un amigo que hacia eso, le alquilaba mis 2 millones de likes en paginas, me daba $1000 mens. supongo que ganaba mas pero a el le banearon su cuenta no por actividad invalida si no por el contenido del blog el cual constaba de puras imagenes y gift nada mas, ademas de que el diseño del blog era bien pobre
Ahora no se que hace xD

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
son negocios a cortoplazo, que con una cuenta alterna creo que se puede hacer, cobrar y luego esperar el baneo.

pero si algun dia quieres vivir de eso, no hay nada mejor que lo legal

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
pues a mi si me preocupa este tema, vivo de Adsense y de alguna forma repercute en mis ganancias, aparte también usé Adwords y la verdad no hace gracias que timen de esta forma.

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Yo creo que muchos no hacemos eso y lo criticamos por falta de valor. Si encontrara un sistema para hacer 5000 dolares al mes y solo tuviera que molestarme en tener que hacer una cuenta de adsense cada 2 meses no lo dudaría ni un minuto.

Acaso google necesita gente que lo defienda?

Como dijeron: "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón"

Me preocupan estafas sociales, Mr. Google no se quedara sin comida a fin de mes porque le estafen una miseria de 5000 mil dolares.

En conclusión, ni critico ni perdono.