
Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/7F3EPTLZDNFURN4FETI4ORPZIM.jpg)
La inteligencia artificial llegó a ser la mano amiga en la publicidad, debido a que permite optimizar campañas y cerca del 30% de los profesionales hacen uso de ella, según datos de Blueshift. Además, se espera que las empresas realicen más inversión al respecto.
También destacó la automatización en procesos de marketing. Esto, con la ayuda de la tecnología y las herramientas digitales, permitirá que muchos procesos se puedan automatizar y disminuir el tiempo en trabajos manuales
Agregó el experto que Google analytics 4, que llegará a partir del 1 de julio de este año, será una solución de métricas para sitios web y aplicaciones móviles, entre otros. Por su parte, Iván Ostojić, director de negocios de Infobip, aseveró que “la experiencia del cliente puede hacer o deshacer un negocio. Por lo tanto, frente a un clima económico más difícil, esperamos que las marcas se centren en deleitar a sus clientes para seguir siendo competitivos”.
Agregó que “las organizaciones pueden tener dificultades para satisfacer las demandas de los clientes y proporcionar la experiencia que sus clientes esperan sin comunicaciones omnicanales escalables y fáciles de usar”.
Agregó que las empresas y las marcas deben adoptar plataformas de tecnología compatible para lograr una transformación más rápida, que permita impulsar la innovación, la experiencia del cliente y la velocidad. Según Accenture, en los últimos dos años, el 50 % de las empresas han tenido que transformarse a gran velocidad como respuesta a la necesidad de integrar fácil y rápidamente nuevas capacidades, lo que aumenta el tiempo de impacto y reduce los costos de infraestructura y plazos de implementación.
¿Será el inicio de Publicidad más Persuasiva por parte del uso de IA?
Fuente: https://www.semana.com/economia/emp...-para-optimizar-campanas-de-marketing/202300/