Cómo la publicidad de Facebook mejoró mi negocio

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
Enlace eliminado

les dejo la imagen y si quieren más info les dejo el post Enlace eliminado

si alguien quiere publi la vende Enlace eliminado

PD: jatruji enviame un mp con tu paypal y te pago 😉

¿Solo pagaste $3 dolares por mas de 3,000 clicks?

:O

Provando es con B!!!

Estaria bueno contratarlo. Jatruji es un mediador o que?

Provando es con B!!!

Estaria bueno contratarlo. Jatruji es un mediador o que?

ahora lo modifico XD

pues jatruji lo ke hizo es pedirme los datos de mi cuenta de facebook (una cuenta totalmente nueva) y en unos dias me puso el bono

Vamos pero esos clicks fueron a tu WEB, pero de esos 3000 y tantos clicks cuanto fue lo que percibiste via adsense, dejo ganancias ?

¿Pero obtuviste algún beneficio con esos 3 mil clics?, por ejemplo, mas clics en adsense, aumento en el numero de lectores. Porque valdría la pena si el publico que se obtenga de facebook no sea uno tipo Meneame..

Un saludo :top:

Jojo, no ganaste nada de nada. Que mal te pagan los clicks. Yo de promedio, me pagan unos 8-12 centavos por click, capas que si hago lo de face gano un poco mas. En un minuto te mando un MP 😉

muchas gracias por compartir esto, yo tengo tiempo tambien keriendo hacerlo pero aun no implementan el pago por paypal asi k me tendre k esperar un tiempo mas u_u

pero si recuperaste mas o menos lo que invertirste me parece bien ya que te llegaron casi mas de 3.000 potenciales visitas que las puedes tener para siempre , o no ? . Eso creo yo

De acuerdo al 100% con Lennuc. 3000 posibles visitantes para trafico directo 😀

dios pero es que es demasiado barato como dicen 3000 posibles visitantes ,y yo gaste mas de 20 dolares este mes por poner banners en varias webs para recibir muchos menos clicks que esos 3000, facebook acepta paypal?????

Interesante realmente, te dan estadisticas?

Existe alguna forma de comprobar esas estadísticas, te aparecen las visitas en tu analytics u otro?

estas estadisticas son de facebook, todo esos datos te los da el panel de administracion de facebook

Muy interesante, quizas por ahi me anime... Gracias por el dato!

tube 31 click en adsense y gane 1€

Que pobre estan esos Click. Una de Dos son Click Invalidos o tu Cuenta Adsense No esta COnfigurada De la Mejor Manera. No olviden Chicos que Siempre los Links esten en Color el tono Azul. con 31 Click se puede ganar Aproximado de 10 $ con un CTR aproximado de 6.5% con esas de 3,000 visitas. Esto de Publicidad Por Facebook no es nada Nuevo. al Contrario. ya lleva buen tiempo. No vale la Pena Gastar esos 3 $ dolares. ya que uno mismo puede configurar la cuenta FB para Publicidad en Beneficio de Uno Mismo. A leer un Poco mas CHicos que de la noche a la mañana nadie se hace Rico.

Saludos

Dios mio, al parecer facebook ya esta tomando su parte del pastel en esto del internet, ademas de ser "muchisimo" mas barato que adword que es seria tmb, me parece mejor la red social ya que veo que muestran anuncios relevantes para cada usuario de acuerdo a sus interesez y esas cosas y sobre todo el precio claro esta mostrado anteriormente, gracias por la indo con esto saco unas dudas que tenia 😛roud:

Atrás