Cómo las empresas pagan a miles de personas al día

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos !

Una duda que me surge como las empresa de cpa,ect pagan hasta a 20.000 personas en un día? hay algún software o algo que permita hacer esto rápido o automático?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos !

Una duda que me surge como las empresa de cpa,ect pagan hasta a 20.000 personas en un día? hay algún software o algo que permita hacer esto rápido o automático?

si es por paypal, las cuentas de paypal tienen algo llamado pagos en serie que permite pagar a muchos users al mismo tiempo, el maximo a pagar en feeds es 1$ por cada transaccion. Yo lo tengo habilitado a eso y lo uso bastante. Dsp en payooner y demas las cuentas de comerciante son asi...

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo es sistematizado, se mueve bastante dinero :greedy_dollars::greedy_dollars:

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
si es por paypal, las cuentas de paypal tienen algo llamado pagos en serie que permite pagar a muchos users al mismo tiempo, el maximo a pagar en feeds es 1$ por cada transaccion. Yo lo tengo habilitado a eso y lo uso bastante. Dsp en payooner y demás las cuentas de comerciante son asi...
de todos modo hay que poner el monto a pagar imagina que uno tenga que poner el monto a pagar a 20.000 personas digamos que me llevaría 30 segundo por cada persona serian muchos miles de minutos igual a cientos de horas sigue siendo mucho tiempo amigo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
de todos modo hay que poner el monto a pagar imagina que uno tenga que poner el monto a pagar a 20.000 personas digamos que me llevaría 30 segundo por cada persona serian muchos miles de minutos igual a cientos de horas sigue siendo mucho tiempo amigo

naaa eso lo hace una programacion... ya que los pagos en serie se manejan usando la api de paypal o creando un archivo TXT con los datos de los usuarios. ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
ldadekmxdjsmde@hotmail.com	100	USD	 User	Pago visitas

eso seria:
email[TAB]importe[TAB]moneda[TAB]usuario interno en el sitio[TAB]descripcion

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009

Dudo mucho que los montos a pagar se pongan manualmente. Es probable que usen bases de datos con los montos de cada usuario, y envien de forma automática el dinero generado.

A lo mucho habrá una persona encargada de verificar que los pagos más grandes no sean fraudulentos, pero las empresas importantes que pagan de a miles deben tener un sistema automatizado desde el momento en que alguien solicita un pago hasta que le llega a su cuenta.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
naaa eso lo hace una programacion... ya que los pagos en serie se manejan usando la api de paypal o creando un archivo TXT con los datos de los usuarios. ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
ldadekmxdjsmde@hotmail.com	100	USD	 User	Pago visitas

eso seria:
email[TAB]importe[TAB]moneda[TAB]usuario interno en el sitio[TAB]descripcion
ahh ya entiendo jaja, esperemos que eso no falle un día jeje