Hola Bet@s :encouragement:
Mis negocios en el sector de Adsense, son enfocados a finanzas, también tengo una web de Criptomonedas la cual ha venido muy bien, pero en este momento dicha web está luchando con 2 factores.
La popularidad de las criptomonedas
- El interés de las personas por las criptomonedas ha bajado mucho. Meses atrás todos querían criptomonedas, ahora solo algunos han quedado en el “mundillo” esto afecta las ganancias.
Google Adwords
Estoy de acuerdo que se bloque publicidad si esta fuera engañosa, pero sea como sea… las regulaciones están haciendo que el negocio de la publicidad de las criptomonedas se vea altamente afectado, se los digo yo que tengo una web bastante conocida en el medio.
¿Alternativa?
- Desde hace 2 meses trabajo con afiliados de Trading, principalmente con IQ, los cuales tienen el programa de “50% Life Time Commision” es decir te dan el 50% de comisión de por vida, mientras ese usuario siga invirtiendo.
- Lo que me gustó es que, un usuario entra como trader de criptomonedas y en el camino le ofrecen Forex, Binarias y demás… entonces mantienen el usuario activo.
Pero bueno… me gustaría escuchar opiniones sobre el tema, mejor aún si están en el negocio de Adsense para estos mercados.
¡Saludos!