markjune
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por el momento me interesaría ofrecer licencias locales o licencias que yo mismo pueda generar por X tiempo.Para convertirlo a exe lo más cercano que tienes en python es pyinstaller. Lo he usado para unos cuantos trabajos que he vendido y va perfecto.
Eso si, toma en cuenta que, como python es un lenguaje no compilado, ese exe no estará compilado nunca, solo será un empaquetado al que se lo puede desempaquetar y extraer el código original.
Si lo que quieres en que de verdad esté compilado, la única opción es usar un lenguaje compilado como C/C++, Go, Zig, Rust, etc.
Para el tema de las licencias: Si a lo que te refieres es a que es necesario tener una licencia para bloquear su activación y uso, eso ya es problema del programador y las estrategias que tenga, lo normal sería hacer o verificación por internet o verificación local por algoritmo/licencia/llave encriptada (o todo a la vez 😛).
kj
Que utilizas para ofuscar el codigo y evitar que el antivirus lo detecte como falso positivo?Hermano es muy facil, te recomendaria no uses pyinstaller porque tu source estaria totalmente expuesto, usa otra herramienta
y otra cosa, si usas nuitka que lo que hace es convertir tu exe a codigo c lo que protejeria muy bien tu exe el detalle seria que tienes que saber compilar para evitar falsos positivos con los antivirus, yo se como podrias hacerle
los que te dicen que python no lo puedes ocultar no saben haha es mas hasta podrias usar un ofuscador, yo hago ofuscadores para python saludos!
Cree mis propios ofuscadores bro 😀DD y utilizo una version mia de pyinstaller 😀Que utilizas para ofuscar el codigo y evitar que el antivirus lo detecte como falso positivo?
Me las podrias compartir por privado? Justo estoy experimentando utilizar un sistema de licencia pero no lo consigo. Ya que siempre tengo error, y el sistema hace un bucle infinito de cuando intenta verificar la licencia antes de correr el programaCree mis propios ofuscadores bro 😀DD y utilizo una version mia de pyinstaller 😀
tambien tengo versiones custom de nuitka
como? mis custom pyinstaller?Me las podrias compartir por privado? Justo estoy experimentando utilizar un sistema de licencia pero no lo consigo. Ya que siempre tengo error, y el sistema hace un bucle infinito de cuando intenta verificar la licencia antes de correr el programa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?