Cómo cambiar el color de plantilla en blog personal

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Buenas tardes a todos :p8:

Pues necesito ayuda para cambiar el color de mi plantilla, pues se mira todo blanco, lo que quiero cambiar es lo del centro del blog, y las side bar, ya intente pero sigo sin conseguirlo :confused:

Oh sí en lugar de color puedo poner una imagen sería estupendo :welcoming:

Bueno pues muchos saludos y un abrazo. :)

Aquí tengo una captura de lo que quiero cambiar, y esté el blog PLANTILLA

Ugwinnb.png

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014

Siempre, inspecciona elemento en lo que quieres cambiar, de lado derecho te saldran los estilos, los pones a tu gusto, cuando ya se vea como quieres, reemplazas los de tu plantilla por los que pusiste desde inspeccionar elemento, solo los copias normalmente :encouragement:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
solo busca el sección main section luego busca el #main-wrapper, hay podras modificar el fondo

Última edición por un moderador:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Me ayudo :welcoming: No me había fijado que al lado derecho salían los estilos :ambivalence:.

Siempre, inspecciona elemento en lo que quieres cambiar, de lado derecho te saldran los estilos, los pones a tu gusto, cuando ya se vea como quieres, reemplazas los de tu plantilla por los que pusiste desde inspeccionar elemento, solo los copias normalmente :encouragement:

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 02:49 ----------

solo busca el sección main section luego busca el #main-wrapper, hay podras modificar el fondo

Sí, es cierto ahí estaba el código que tenía que cambiar :p8:, al fin se pudo :welcoming:.

Gracias por tu respuesta :panda:.