¿Como le digo a un amigo, que ya se que es mayate o gay?

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bésalo a la fuerza y cuando se moleste, le dices que no se haga que ya sabes que le gusta el pedazo

Yo sinceramente no le diría nada de buenas a primeras, a veces es más importante respetar su onda, y que el mismo pueda contartelo, dándole una confianza más allá y soltando cosas como.. Oye tengo un amigo que es ay etc... Intentando llevarlo por tu camino y el pueda liberarse contándote las cosas, porque si lo sueltas de repente, probablemente vuestra amistad no sería la misma si no sale de la boca de el. Ya si no lo consigues en menos de 20 minutos, será porque se encuentra avergonzado, entonces deberías de comunicárselo de una manera sencilla; Amigo, no quería hacerte sentir incómodo se que a veces cuesta contar las cosas, eres mi amigo y no quería que me malinterpretaras, el otro día vi que andabas con un chico y me alegra que puedas organizar tu vida, y me alegra mucho que hayas encontrado a alguien, que seguro que al igual que tu es especial. Y entonces le pides disculpas por intentar hacer que se soltara y que te lo contara, pero sois amigos y no deben de haber secretos, no te lo ibas a tomar mal, en este caso te alegrarás de el y te sentirás orgulloso (a último remedio si no es capaz de decirtelo, pues habrá que contarlo y siendo muy cauteloso, sin que se sienta avergonzado por no contarte nada).

Sí eres, aunque lo niegues...lo eres, cáda quién es libre de hacer lo que quiera en su vida, sí el decidió eso...pues, nada se puede hacer, así que no seas celoso...😉
Recuerda que lo que se ve... no se pregunta ni se dice...obvio que él sabe lo que es.
#Haytelodejo🔥.