Cómo monetizar videos en YouTube de manera eficiente

Gusty1980 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
Últimamente estuve batallando con youtube para lograr que me monetizara videos 100% creados por mi si permanecen en proceso de revicion por mas de una hora ya es casi seguro que lo rechazaran y me pedirán documentos que demuestren que soy dueño el vídeo.

Pero dandome una vuelta por ai veo esta clase de videos y no me explico como los logran monetizar miren este video! Que alguien me explique como dice eugenio derbez jajajajaj

[YOUTUBE]n376SSohb74[/YOUTUBE]

Última edición:

allistar19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Seguramente estará dentro de alguna network, ahi se monetizan automaticamente tus videos.

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Los anuncios van a aparecer sin importar si el video ya ha sido aceptado o aún sigue en proceso de revisión. Puede que aún ese video que colocaste esté en proceso de revisión.

allistar19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
No habia visto el video porque hace un momento solo salia codigo. Este tipo de videos automaticamente cuando lo subes a YouTube salta el contenido de terceros y por eso salen anuncios, pero el que lo sube no se lleva nada, solo se lleva el dinero generado la persona que posee los derechos de autor.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Lo podrías editar con camtasia 8 y aumentar la velocidad y colocarlo encima de una imagen tal vez así se puedan monetizar mas rápido y su ya de plano no te los acepta es que los filtros de youtube están mas estrictos

Humbertito

Alfa
Desde
22 Ene 2014
De echo tu video Esta en la fase de revision tomara algunod Dias a
Veces un par de semanas.