R
Robert22
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entiendo y que bueno que hayas podido superar ese tema 🙂 . Mi carrera va mas a campo que oficina, no me disgusta el campo pero viendo como es la vida no me gustarìa eso ya que descuidaria otras cosas de mi vida personal como el estar cerca a mi familia y mi habitaciòn.Me pasó algo así pero cuando estaba terminando la universidad y creo que logré actuar a tiempo, en mi caso estudié una ingeniería que dependiendo del campo de acción que escojas te lleva a los dos caminos que tienes (estar en campo o en oficina), en ese punto noté que jamás me vería viajando o en campo, que hice?, me especialicé en gerencia y sigo aprendiendo sobre dirigir equipos de trabajo, de esta manera dirijo bien sea ingenieros que debo desplegar a campo o cualquier tema relacionado, porque eso es lo otro bueno, que me da la libertad de moverme en empresas que se dedican a varias cosas, no me encasillo laboralmente hablando.
Lo otro bueno, es que también tengo conocimientos para emprender por lo cual ya tengo unas iniciativas de negocio que ya producen algo mes a mes, ahora lo que me falta... es tiempo.
si, de haberlo sabido a los 18 años, no estaria haciendo esta pregunta xdami me apasiona la agronomia la produccion de siembra alimento etc.. pero nomas no hay oportunidad de trabajo (hay que ser realistas) el campo en donde vivo todo tienen dueño y los dueños ellos mismos lo trabajan. osea no ocupan de agronomos por que ya tienen experiencia y el empleo es muy poco (o tienes campo o una palanca para trabajar en el gobierno en el ambito de agriculturo) asi que opte por software programador por que veo mas salidas laborales y el campo es a nivel mundial (remoto) ademas se me hace interesante ya que puedo tener empleo mas empleo como webnaster
disciplina... eso lo omiti para no alargar mas las cosas pero eso es algo que he perdido.. nose si es motivo para ir a un psicologo..Disciplina... Mucha disciplina.
Aunque si no te gusta, lo mejor es cambiar a lo que te gusta, e intentar rentabilizar por allí.
No¿Qué estudiaste? Ingeniería de minas?
lo unico que me queda es trabajar en la carrera que tengo pero no tengo mucha experiencia, si yo vuelvo a la universidad a estudiar lo que quiero no lo veo tan rentable porque ya tengo una edad(25 años) y en mi pais no le dan trabajo a personas mayores de 30 años de becario o con poca expriencia laboral.
Concuerdo 😬Pueden más las deudas, que las ganas de vivir. Espero haberte ayudado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?