Como le hacen para trabajar profesionalmente en algo que no te gusta mucho?

• Autor Autor Robert22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert22

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya terminè la carrera profesional hace un par de años, sin embargo, no me ha ido bien laborando en principio por falta de oportunidades de empleo, ademàs de que he ido madurando y sinceramente no me gusta mucho lo que estudiè ( algo , si me gusta) , pero lo terminè porque no sabia como funcionaba esto.

Estudiè una ingenierìa y la carrera que me hubiese ido mejor es otra ingenierìa en la cual no me permiten ganar experiencia simplemente porque no tengo esa ingenierìa, lo unico que me queda es trabajar en la carrera que tengo pero no tengo mucha experiencia, si yo vuelvo a la universidad a estudiar lo que quiero no lo veo tan rentable porque ya tengo una edad(25 años) y en mi pais no le dan trabajo a personas mayores de 30 años de becario o con poca expriencia laboral.

Lo que no me gusta de lo que tengo es la inestabildiad laboral( viajar y contrato no definido) , la otra es todo lo contrario(estabilidad, oficina y mas vinculado a los negocios ) aunque con el tiempo debe ser aburrido repetir lo mismo siendo empleado hasta la jubilaciòn, tambien que me gusta el tema de los negocios y me veo como emprendedor administrando algun negocio mio, quizas trabajando con la ingenieria que tengo reuna capital(inversiòn) y luego ya en un tiempo emprenda (dudas). PD: sufro de ansiedad y depresiòn leve , soy muy pesimista, pero estoy sanando esa parte, por ello la confusiòn de si me gusta o no.