Duda Como le hago para que me aparezca la seccion Top 10 Stats

• Autor Autor Moises Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Moises Garcia

Moises Garcia

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal

LLeva mucho que ya no entraba al foro, sin embargo ahora estoy de vuelta, solo que tengo un problema que la seccion de los Tops, es decir donde aparecian los ultimos 10 Temas nuevos y los ultimos 10 Temas actualizados no me aparece, sigue existiendo, recuerdo que hace poco me aparecia cuando llegaba de los motores de busquedas, sin embargo cuando inicio sesion ya no esta.

Agrego la imagen de la seccion con Tops
forobeta.webp
Alguien sabe porque?

Gracias

Yo crei que cuando se llegaba a ser usuario beta volvería a salir:ambivalence:

Me gustaba esa seccion porque te enterabas al instante de todo. Y no tendria que buscar por secciones

yo lo puedo ver C_C

a mi eso me pasa con el portatil, sin embargo con el de sobremesa sin problesmas, no se a que es debido

Desde que me registre no puedo ver los tops, ni en la portátil ni en la de escritorio, habra que probar con el movil.

A mí cuando llegue a "Beta" la comencé a ver, puede ser tu navegador...(Aunque es casi imposible)

Que misterio :drunk: , aun espero una respuesta oficial.

Gracias a todos por responder, espero exista alguna manera de mostrar dichos Tops, para estar mas al pendiente de los nuevos y ultimos comentados temas.

Saludos

Ami me salio cuando me hice beta

Fíjate arriba de todo el logo del foro..
Busca la opción Enlaces
Y luego selecciona "Enable top stats"

Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.