¿ Como le pongo a mi blog la Politica de privacidad y las Condiciones de uso?

• Autor Autor YunielMS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YunielMS

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, queria saber de que manera se le pone a un blog la Politica de privacidad y las cindiciones de uso. Es con alguna especie de plantillas, de compra, hay que suscribirse o anotarce en algun lado?...¿ Que debo hacer?

Para WordPress existen varios plugins

Ñooooo perfecto hermano mil gracias, las condiciones de uso funcionan igual, se hace de esta manera o se hace diferente atravez de alguiwn en especial?
No, lo puedes hacer tu mismo como dueño del blog.

Última edición:
Yo uso el Plugin: asesor de cockie

No lo puedes hacer tu mismo como dueño del blog.
Es decir, que yo mismo lo puedo hacer? Porque he leido algo de terminos commons y no se que más

Basta con crear una pagina y redactarlo tu mismo. No hay que suscribirse a algo para tener una política de privacidad y uso.

A mi me vino una plantilla por defecto en inglés y lo único que hice fue pasarlo a español y acomodar ciertas cosas de responsabilidad y transparencia.

Hola, luego de que se hagan dichas paginas de privacidad se puede eliminar el plugin o hay que tenerlo para que las paginas sigan en su lugar?
No he visto el plugin ni nada, pase de rapidez y tengo esa curiosidad

Hola, luego de que se hagan dichas paginas de privacidad se puede eliminar el plugin o hay que tenerlo para que las paginas sigan en su lugar?
No he visto el plugin ni nada, pase de rapidez y tengo esa curiosidad
Creo que sí puedes desinstalar el plugin ya que ese plugin genera de forma automática las páginas donde estas las condiciones de uso y políticas privacidad, pero te recomiendo que lo dejes ya que un pop up se abre para que los usuarios entren y acepten