¿ Como le pongo a mi blog la Politica de privacidad y las Condiciones de uso?

• Autor Autor YunielMS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YunielMS

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, queria saber de que manera se le pone a un blog la Politica de privacidad y las cindiciones de uso. Es con alguna especie de plantillas, de compra, hay que suscribirse o anotarce en algun lado?...¿ Que debo hacer?

Para WordPress existen varios plugins

Porga tienes ideas de cuales? Gracias

Aquí te dejo uno

Este plugin te genera de manera automática los términos de servicio y políticas de privacidad. También puedes editar.

Ñooooo perfecto hermano mil gracias, las condiciones de uso funcionan igual, se hace de esta manera o se hace diferente atravez de alguiwn en especial?
No, lo puedes hacer tu mismo como dueño del blog.

Última edición:
Yo uso el Plugin: asesor de cockie

No lo puedes hacer tu mismo como dueño del blog.
Es decir, que yo mismo lo puedo hacer? Porque he leido algo de terminos commons y no se que más

Basta con crear una pagina y redactarlo tu mismo. No hay que suscribirse a algo para tener una política de privacidad y uso.

A mi me vino una plantilla por defecto en inglés y lo único que hice fue pasarlo a español y acomodar ciertas cosas de responsabilidad y transparencia.

Aquí te dejo uno

Este plugin te genera de manera automática los términos de servicio y políticas de privacidad. También puedes editar.

Hola, luego de que se hagan dichas paginas de privacidad se puede eliminar el plugin o hay que tenerlo para que las paginas sigan en su lugar?
No he visto el plugin ni nada, pase de rapidez y tengo esa curiosidad

Hola, luego de que se hagan dichas paginas de privacidad se puede eliminar el plugin o hay que tenerlo para que las paginas sigan en su lugar?
No he visto el plugin ni nada, pase de rapidez y tengo esa curiosidad
Creo que sí puedes desinstalar el plugin ya que ese plugin genera de forma automática las páginas donde estas las condiciones de uso y políticas privacidad, pero te recomiendo que lo dejes ya que un pop up se abre para que los usuarios entren y acepten

Atrás