Cómo legalizar mi web de libros online para monetizarla

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola FB! la cuestión es que con los nuevos tiempos que se estan viniendo estoy pensando en hacerla "legal" a mi web de warez-libros. Nose hacerla solo informativa de reseñas, portada de los libros, puntajes, criticas y comentarios y porque no algún link a librerías especializadas ... algo así... seguramente las visitass bajaran notablemente pero volverá mi web a ser monetiza con adsense....

ud que piensan de este cambio? me lo recomiendan? alguien alguna vez realizo este tipo de CAMBIOS!?

yo te lo recomiendo, no por que te vallan a denunciar si no por que ha este paso no van a quedar servidores para colocar las descargas, y en servidor propio es un suicidio. Yo lo hice con una Web de música, y no paso nada malo excepto usuarios fieles descontentos pero respecto a Google nada. Quita todos los links a las descargas y redirígelos a paginas oficiales. Espero que no tengas muchos post....

yo te lo recomiendo, no por que te vallan a denunciar si no por que ha este paso no van a quedar servidores para colocar las descargas, y en servidor propio es un suicidio. Yo lo hice con una Web de música, y no paso nada malo excepto usuarios fieles descontentos pero respecto a Google nada. Quita todos los links a las descargas y redirígelos a paginas oficiales. Espero que no tengas muchos post....
la verdad es que tengo unos 2500 articulos.... tus visitasa bajaron cuando realizaste este cambio?

Uffffff muchos articulos.... No?, no bajaron nada, de hecho al poco subieron un 25% mas pero no se si fue por eso o por el nuevo redactor, es algo que siempre me quedo en duda.

era, ya no la llevo yo. Pero te la doy en priv si te interesa

Es una muy buena opción, y yo lo haría, pero es complicado editar tantas entradas no? A menos que contrates a unas 20 personas para que te ayuden jaja!

era, ya no la llevo yo. Pero te la doy en priv si te interesa

dale mandame! tenes tu casilla interna repleta! te intente mandar pero nada

Es una muy buena opción, y yo lo haría, pero es complicado editar tantas entradas no? A menos que contrates a unas 20 personas para que te ayuden jaja!

es un sistema de programación propia! seria simplemente quitar el <?php echo que imprime el link de descargas?> y remplazarlo por un nuevo link a librerias... me explico.... es bastante facil... me parece....

tu porque lo dices