Gior757
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Algo así. Están en modo silencio.Realmente no lo he probado, me gustaría darle oportunidad.
Mi primera impresión es que a los que mejor les está yendo es a los que invitaron a la gente a ir a Wortise por las comisiones de afiliados.
Si, te interesa, mandame un inbox y te explico.Realmente no lo he probado, me gustaría darle oportunidad.
Mi primera impresión es que a los que mejor les está yendo es a los que invitaron a la gente a ir a Wortise por las comisiones de afiliados.
Finalmente empezaste a trabajar con wortise? Cómo te ha ido?Yo estoy esperando respuesta por parte de ellos y desesperado, ya que AdSense me tiene atado de pies y manos con las limitaciones, y tengo una barbaridad de tráfico disponible que puedo estar mandando a mis páginas y no lo estoy haciendo por este motivo.
hola te pudieron responder?Yo estoy esperando respuesta por parte de ellos y desesperado, ya que AdSense me tiene atado de pies y manos con las limitaciones, y tengo una barbaridad de tráfico disponible que puedo estar mandando a mis páginas y no lo estoy haciendo por este motivo.
Hola.hola te pudieron responder?
que raro que tardaron tanto, estas trabajando con ellos?Hola.
Sí, me respondieron después de varios días.
A ti también?Finalmente no estoy trabajando con ellos. Facebook se cargó las publicaciones con enlaces, ya sean directos, en la publicación o en los comentarios.
A todo el mundo, supongo. Facebook quiere que los usuarios naveguen por su red social; que no salgan de ella, así que lo ponen complicado.A ti también?
Pero es que aún veo muchas páginas grandes y pequeñas, logrando mucho tráfico de esas maneras...¿Cómo lo logran? De hecho, una de ellas copia todos mis contenidos originales, tanto las fotos como los artículos y hasta los videos, y ellos tienen un enorme alcance de 4 dígitos, mientras que yo solo tengo un miserable alcance de 2 dígitos. Debe haber alguna manera.A todo el mundo, supongo. Facebook quiere que los usuarios naveguen por su red social; que no salgan de ella, así que lo ponen complicado.
No se cómo lo hacen, pero es frustrante. Dispongo de fanpages con millones de usuarios y las publicaciones con enlace no logran, ni mucho menos, el alcance de las publicaciones que no contienen ningún enlace.Pero es que aún veo muchas páginas grandes y pequeñas, logrando mucho tráfico de esas maneras...¿Cómo lo logran? De hecho, una de ellas copia todos mis contenidos originales, tanto las fotos como los artículos y hasta los videos, y ellos tienen un enorme alcance de 4 dígitos, mientras que yo solo tengo un miserable alcance de 2 dígitos. Debe haber alguna manera.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?