Como les fue en 2017?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como te fue en 2017?

Ami me fue excelente en el aspecto de ganar dinero por Internet y bueno en la vida también me fue bien , no me enferme durante todo el año pero si hubo otras cosas como proyectos perdidos de los cuales me arrepiento

Éxito en este 2018

Feliz año a todos hermanos :encouragement:
a mi igual me fue excelente en el aspecto monetario, en el aspecto personal si no tan bien pero tengo la seguridad de que ya este año nuevo sera increible para mi, les deseo de igual forma el mejor de los exitos para todos ustedes

Feliz año Nuevoo!!

Bueno la verdad algo malo, pero algo raro es que me fue mejor en la época de Diciembre, y este año preciento que nos va a ir de put4 madre si dios quiere! :encouragement:

Mal xD Se me cayeron todos los proyectos.

mal me fuy a la ruina con todos mis proyectos webs y ando mendingando para pagar hosting je je je je

En lo personal un año muy difícil de muchos cambios, Pero como todas las cosas en la vida nos quedan experiencias & aprendemos y luchamos a diario, Les deseo a todos un excelente 2018 .

comienzos del año muy bien , ya después con los cambios de fb un poco regular pero siempre hay para los gastos 🙂

comienzos del año muy bien , ya después con los cambios de fb un poco regular pero siempre hay para los gastos 🙂

Jajaja lo mismo con los cambios de facebook , :greedy_dollars:

Muy mal todos los planes al revés se me murió mi abuelo y fue el peor cumpleaños de mi vida🙁. pero vamos a ver que tal me va este 2018:star2:😎

Este año me fue totalmente excelente,fue sinceramente el año que hasta los momentos a aportado mas a mi proceso evolutivo en esta dimension,aprendi mucho de educacion financiera y lo puse y estoy poniendo en practica y esta funcionando,tambien aprendi reiki y conoci a una mujer que hasta los momentos me sigue encantando,fue un excelente año no puedo negarlo,tambien desperte mi conciencia! saludos!

Muy mal todos los planes al revés se me murió mi abuelo y fue el peor cumpleaños de mi vida🙁. pero vamos a ver que tal me va este 2018:star2:😎

Seguro que en este te ira mejor , mucho éxito :greedy_dollars: 😛8:

Monetariamente no ta bien, pero le estaba dedicando a mi conocimiento. Esto lleva tiempo si queremos ser exitosos. La clave en definitiva es estudiar. No creen?

Monetariamente no ta bien, pero le estaba dedicando a mi conocimiento. Esto lleva tiempo si queremos ser exitosos. La clave en definitiva es estudiar. No creen?

Exacto, amigo. Sé una esponja, algún día lo agradecerás y quién sabe, llegues lejos 😉

- - - Actualizado - - -

Y para mí ha sido un año... del montón. Y se me ha pasado volando. Reconozco que no me he esforzado mucho por lo que quería, pero este año va a ser diferente. ¿Por qué no? Sólo tenemos que echarle ganas, pasión :encouragement:

Muy Mal, Fracasaron todos mis proyectos, me borraron mi canal de Youtube con lo que generaba el 99% de mis ingresos entre en proyectos fuera de Youtube y solo gane 15 dolares lo se, un fracaso de año :sorrow:
pero aprendi mucho de esos errores y gane un poco de experiencia y voy a darle con todo este año :encouragement: 😱nthego: