L laco84 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jul 2011 #1 espero su respuestas quiero comprar un dominio pero a ver que les parece ese nombre, sera dificil de recordad o escribir
espero su respuestas quiero comprar un dominio pero a ver que les parece ese nombre, sera dificil de recordad o escribir
FabricioV Ni Verificación en dos pasos activada 9 Jul 2011 #2 Pesoalmente no me gusta, Blower suena mejor :top:
W Wocker Épsilon Social Media 9 Jul 2011 #3 Pues a mi me guste de hecho de nombre sin sentido nacen muchos proyectos web mira Google, Twitter, etc, y no creo que sea muy difícil de recordar.
Pues a mi me guste de hecho de nombre sin sentido nacen muchos proyectos web mira Google, Twitter, etc, y no creo que sea muy difícil de recordar.
toledano Iota Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 9 Jul 2011 #4 A me me suena medio kinky =) blow or... what?
brownie Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jul 2011 #7 bbccbb dijo: Si le pones una 'e' al final suena muy mal para un anglosajón. Hacer clic para expandir... Exactamente... Igual, ¿Tiene algún significado para ti o sólo te gustó?
bbccbb dijo: Si le pones una 'e' al final suena muy mal para un anglosajón. Hacer clic para expandir... Exactamente... Igual, ¿Tiene algún significado para ti o sólo te gustó?
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Jul 2011 #9 se escucha como un blog fail.
T thejigg0695 Dseda Redactor 10 Jul 2011 #10 a mi también me gusta mas como suena blower se escuchas como un sitio warez :hmmmm2:
brownie Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jul 2011 #11 thejigg0695 dijo: a mi también me gusta mas como suena blower se escuchas como un sitio warez :hmmmm2: Hacer clic para expandir... Me pregunto si blower no sonará más como un sitio para adultos, hmm quién sabe
thejigg0695 dijo: a mi también me gusta mas como suena blower se escuchas como un sitio warez :hmmmm2: Hacer clic para expandir... Me pregunto si blower no sonará más como un sitio para adultos, hmm quién sabe
L laco84 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2011 #12 lo queria para un sitio de noticias, pero veo que no hay mucho agrado, tengo otros en mente pero a ver por cual me decido, les agradeceria su ayuda si me dan nombres es de noticias tecnologicas
lo queria para un sitio de noticias, pero veo que no hay mucho agrado, tengo otros en mente pero a ver por cual me decido, les agradeceria su ayuda si me dan nombres es de noticias tecnologicas
Alex815 Épsilon Verificación en dos pasos activada 11 Jul 2011 #13 Depende de para qué sea el dominio, si es para un juego de rol suena bien