O
ob95
Gamma
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Hola comunidad,
Tengo una decepción muy grande, con mi hosting actual (del cual no mencionare nombre), y también tengo un día entero con el portal de mi hosting caído, por culpa de un ataque MS DDoS que tuvimos, y por eso nos suspendieron el portal (pero nuestros clientes están normales ya que solo fue el portal y los servidores son aparte), resulta que les mande un ticket de que ya compre un plan en BanaHosting para mudar el portal ya que no me quieren activar, y aun así no se si soy yo que me encuentro poco el tiempo, ya hace unas horas mande el ticket, tengo clientes desesperados por entrar, otros de los que perdí su confianza por ese problema y compras que ya perdí por ese problema, mas bien pierdo el indexado de Google y otras cosas llamadas Ingresos por culpa del mismo problema.
Resulta que he comprado en BanaHosting de nuevo, y solamente quería saber a los que ya están con ellos si el servicio les va bien, y quiero su opinión también acerca de como evitar esos ataques DDoS de los que, el mismo BanaHosting me dice que ningún hosting puede evitar y lo mejor seria suspender, lo que mi hosting actual hizo y no ha mirado a ver si ya se detuvo.
Resulta también que aparte de un ataque todo se me ha hecho un desastre con la perdida de ingresos y me imagino que también clientes, no puedo ingresar ni al WebMail para revisar los mensajes de mis clientes a ver si todo continua normal ni he podido hacer nada posible. Necesito sus sugerencias acerca de como recuperar ingresos ya perdidos.
Por seguridad alojo el sitio principal de mi hosting en hosting normales y por eso me paso lo que paso, para evitar caídas en los servidores de mis clientes, y como es primera vez que tengo un ataque de mas de 1000 IPs pues necesito orientación, sugerencias y comentaros positivos.
Gracias por su atención, saludos.
Tengo una decepción muy grande, con mi hosting actual (del cual no mencionare nombre), y también tengo un día entero con el portal de mi hosting caído, por culpa de un ataque MS DDoS que tuvimos, y por eso nos suspendieron el portal (pero nuestros clientes están normales ya que solo fue el portal y los servidores son aparte), resulta que les mande un ticket de que ya compre un plan en BanaHosting para mudar el portal ya que no me quieren activar, y aun así no se si soy yo que me encuentro poco el tiempo, ya hace unas horas mande el ticket, tengo clientes desesperados por entrar, otros de los que perdí su confianza por ese problema y compras que ya perdí por ese problema, mas bien pierdo el indexado de Google y otras cosas llamadas Ingresos por culpa del mismo problema.
Resulta que he comprado en BanaHosting de nuevo, y solamente quería saber a los que ya están con ellos si el servicio les va bien, y quiero su opinión también acerca de como evitar esos ataques DDoS de los que, el mismo BanaHosting me dice que ningún hosting puede evitar y lo mejor seria suspender, lo que mi hosting actual hizo y no ha mirado a ver si ya se detuvo.
Resulta también que aparte de un ataque todo se me ha hecho un desastre con la perdida de ingresos y me imagino que también clientes, no puedo ingresar ni al WebMail para revisar los mensajes de mis clientes a ver si todo continua normal ni he podido hacer nada posible. Necesito sus sugerencias acerca de como recuperar ingresos ya perdidos.
Por seguridad alojo el sitio principal de mi hosting en hosting normales y por eso me paso lo que paso, para evitar caídas en los servidores de mis clientes, y como es primera vez que tengo un ataque de mas de 1000 IPs pues necesito orientación, sugerencias y comentaros positivos.
Gracias por su atención, saludos.
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