¿Cómo les va con BanaHosting? también necesito sugerencias de algo importante

• Autor Autor ob95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ob95

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad,

Tengo una decepción muy grande, con mi hosting actual (del cual no mencionare nombre), y también tengo un día entero con el portal de mi hosting caído, por culpa de un ataque MS DDoS que tuvimos, y por eso nos suspendieron el portal (pero nuestros clientes están normales ya que solo fue el portal y los servidores son aparte), resulta que les mande un ticket de que ya compre un plan en BanaHosting para mudar el portal ya que no me quieren activar, y aun así no se si soy yo que me encuentro poco el tiempo, ya hace unas horas mande el ticket, tengo clientes desesperados por entrar, otros de los que perdí su confianza por ese problema y compras que ya perdí por ese problema, mas bien pierdo el indexado de Google y otras cosas llamadas Ingresos por culpa del mismo problema.

Resulta que he comprado en BanaHosting de nuevo, y solamente quería saber a los que ya están con ellos si el servicio les va bien, y quiero su opinión también acerca de como evitar esos ataques DDoS de los que, el mismo BanaHosting me dice que ningún hosting puede evitar y lo mejor seria suspender, lo que mi hosting actual hizo y no ha mirado a ver si ya se detuvo.

Resulta también que aparte de un ataque todo se me ha hecho un desastre con la perdida de ingresos y me imagino que también clientes, no puedo ingresar ni al WebMail para revisar los mensajes de mis clientes a ver si todo continua normal ni he podido hacer nada posible. Necesito sus sugerencias acerca de como recuperar ingresos ya perdidos.

Por seguridad alojo el sitio principal de mi hosting en hosting normales y por eso me paso lo que paso, para evitar caídas en los servidores de mis clientes, y como es primera vez que tengo un ataque de mas de 1000 IPs pues necesito orientación, sugerencias y comentaros positivos.

Gracias por su atención, saludos.

Última edición:
si has contratado banahosting, te darás cuenta al paso de los años que has hecho una de las mejores elecciones, el soporte de vez en cuando es algo lento, pero también muy rapido en ciertas ocasiones, en 2 años, no he tenido ninguna caida del servidor, ni saturación ni ataques Ddos ya que los ataques de denegación de servicio distribuida lo para automaticamente el firewall.

El soporte lo bueno es que es en español y son unos tios enrrollados 🙂

si has contratado banahosting, te darás cuenta al paso de los años que has hecho una de las mejores elecciones, el soporte de vez en cuando es algo lento, pero también muy rapido en ciertas ocasiones, en 2 años, no he tenido ninguna caida del servidor, ni saturación ni ataques Ddos ya que los ataques de denegación de servicio distribuida lo para automaticamente el firewall.

El soporte lo bueno es que es en español y son unos tios enrrollados 🙂

Si lo se Axav,

Pero este tema lo inicie con la intención, no solo de saber sus opiniones respecto a BanaHosting, también deseo obtener sugerencias de como evadirlos esos ataques, yo con BanaHosting la ultima vez que contrate casi 4 meses tuve una experiencia increíble. Ahora en lo actual les he comprado un plan por 3 meses esta vez el plan Reseller-1 y solo quería saber si estaba todo bien.

De toda la confianza que le tengo hasta deje dinero en fondo.

Bueno muchas gracias por la pronta respuesta, saludos.

[broma]
¿Eso vendría a ser un DDoS provocado por Microsoft? 😛
[/broma]

A mi me gusta HostGator pero no aguantan ataques DDoS tampoco 😛

BanaHosting me dice que podría luchar, pero me sigo encontrando mal, el que, el hosting que ahora mismo estoy dejando me haya suspendido por un día entero y aun sin activar. Quiero más comentarios acerca de eso.

Mas bien que ahora no pienso salir de BanaHosting mientras me ofrezca pureza, como todo sabemos lo barato sale caro pues ahora comprare caro para que me salga barato, todo lo barato que compro siempre me sale caro.

Saludos y gracias por la respuesta.

Para evitar los ataques ddos, el servidor tiene que tener 1 modulo de apache instalado y un buen firewall, el mod_evasive y el firewall IPtables, pero al tener contratado un reseller no puedes meter mano ahí, tienen que instalarlo ellos, para poder instalarlo tu, tendrías que contratar VPS o dedicado.

Última edición:
Para evitar los ataques ddos, el servidor tiene que tener 1 modulo de apache instalado y un buen firewall, el mod_evasive y el firewall IPtables, pero al tener contratado un reseller no puedes meter mano ahí, tienen que instalarlo ellos, para poder instalarlo tu, tendrías que contratar VPS o dedicado.

Gracias por la recomendación Axav,

Pues como BanaHosting le llaman el Dios de la seguridad en algunos métodos, hasta ahora yo, por que lo veo hasta con seguridad de extra, ojala que ellos sepan controlar bien estos ataques, y si, después contratare un VPS dedicado, dentro de unas semanas o un mes, que ya me falta poco para el dinero completo, y será con ellos mismos, ya que no confió en mas nadie hasta el momento.

Saludos y gracias por la respuesta.

Y aún así no vas a parar el ataque (si es un ataque realizado desde una botnet) y vas a bloquear a gente que sólo está navegando en tu sitio.

Y aún así no vas a parar el ataque (si es un ataque realizado desde una botnet) y vas a bloquear a gente que sólo está navegando en tu sitio.

Si, pero, tienen que haber métodos aun mas claro, para evitar estas cuestiones, ya que no hay otra forma de detener estos ataques re malos supongo yo, por eso tengo los sitios apartes del Reseller principal, y ahora que he experimentado por primera vez este ataque, voy a separar todo el soporte.

Da igual que sea un botnet, con ese modulo para apache y el firewall es capaz de parar ataques de 4GB por segundo, es un medida bastante segura.

Da igual que sea un botnet, con ese modulo para apache y el firewall es capaz de parar ataques de 4GB por segundo, es un medida bastante segura.

Lo malo es que a la vez de banear IPs que atacan, también van al expulsar IPs a lo loco que digamos, usuarios visitando el sitio, y eso preocupa si son clientes próximos que van a comprar, tendría que haber métodos mas claros aun.

Si, pero, tienen que haber métodos aun mas claro, para evitar estas cuestiones, ya que no hay otra forma de detener estos ataques re malos supongo yo, por eso tengo los sitios apartes del Reseller principal, y ahora que he experimentado por primera vez este ataque, voy a separar todo el soporte.

Quizás axav la tiene más clara que yo.

Los "anti-ddos" (incluyendo firewalls, iptables, etc...) se hacen buscando patrones en las conexiones, pero si programás una botnet decente es casi imposible que te saquen el patrón (algoritmo), igual creo que todavía nadie se está preocupando tanto del tema, pero ya va a llegar.

A mi no se me ocurre otra manera... ahora le mando MP a axav para que me amplie el tema 😛

yo acabo de salirme de bana por lo siguiente:

si he pagado por un servicio, aunque sea shared, el servicio se debe brindar siempre, claro si recibe el servidor ataques pagamos todos los platos rotos pero insisto el servicio fue pagado.

al generar tickets, te dicen que es un ataque al servidor que hay que esperar, pero el desposicionamiento y la ida de usuarios quien los hace esperar

en fin me mude a un vps

yo acabo de salirme de bana por lo siguiente:

si he pagado por un servicio, aunque sea shared, el servicio se debe brindar siempre, claro si recibe el servidor ataques pagamos todos los platos rotos pero insisto el servicio fue pagado.

al generar tickets, te dicen que es un ataque al servidor que hay que esperar, pero el desposicionamiento y la ida de usuarios quien los hace esperar

en fin me mude a un vps

Hasta ahora con BanaHosting no he tenido un solo problema, y ahora que me mude a BanaHosting ya me libere de los dolores de cabeza jaja. Como siempre he dicho, mi experiencia también lo dice, BanaHosting es de lo mejor 🙂

La ultima vez contrate casi 4 meses ahora contrate mas.

Saludos

para mi banahosting es lo mejor, he tenido problemas con el host donde estaba antes pero por suerte, me pase a bana y por ahora no tengo quejas

banahosting es bueno de todo lo que he probado pero decidi salirme porque no me dieron un plan de contingencia, he pagado y hago valer hasta el centavo porque me cuesta

Exactamente por lo mismo que tu me mude a banahosting y llevo dos días y estoy contento, las consultas te las contestan muy rápido y te resuelven cualquier problema al instante de echo ahorita me están mudando mis sitios a banahosting por el momento satisfecho al 100%

Exactamente por lo mismo que tu me mude a banahosting y llevo dos días y estoy contento, las consultas te las contestan muy rápido y te resuelven cualquier problema al instante de echo ahorita me están mudando mis sitios a banahosting por el momento satisfecho al 100%

Yo por lo menos mudo al instante usando el administrador de archivos, pero lo que me ha dejado sorprendido es la increíble velocidad que tiene cada día.

+ Experiencia que tengo con ellos:
http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/108998-mi-gran-experiencia-banahosting.html

Y esperemos unos 5/6 meses mas para darme mi otra experiencia con ellos 😀

yo te recomendaria q averigues otro hosting, por que seguramente vas a tener problemas con ese.
te puedo recomendar el que utilizo yo de argentina que es towebs, es bastante estable, no tengo inconvenientes.
es de pago este host, pero podes fijarte alguno gratuito tamb, yo personalmente no utilizo alojamientos gratuitos.

yo te recomendaria q averigues otro hosting, por que seguramente vas a tener problemas con ese.
te puedo recomendar el que utilizo yo de argentina que es towebs, es bastante estable, no tengo inconvenientes.
es de pago este host, pero podes fijarte alguno gratuito tamb, yo personalmente no utilizo alojamientos gratuitos.

Hasta ahora no he tenido ni el primer problema, y estoy en VPS 😀

Saludos