O
ob95
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si has contratado banahosting, te darás cuenta al paso de los años que has hecho una de las mejores elecciones, el soporte de vez en cuando es algo lento, pero también muy rapido en ciertas ocasiones, en 2 años, no he tenido ninguna caida del servidor, ni saturación ni ataques Ddos ya que los ataques de denegación de servicio distribuida lo para automaticamente el firewall.
El soporte lo bueno es que es en español y son unos tios enrrollados 🙂
[broma]por culpa de un ataque MS DDoS que tuvimos
[broma]
¿Eso vendría a ser un DDoS provocado por Microsoft? 😛
[/broma]
A mi me gusta HostGator pero no aguantan ataques DDoS tampoco 😛
Para evitar los ataques ddos, el servidor tiene que tener 1 modulo de apache instalado y un buen firewall, el mod_evasive y el firewall IPtables, pero al tener contratado un reseller no puedes meter mano ahí, tienen que instalarlo ellos, para poder instalarlo tu, tendrías que contratar VPS o dedicado.
Para evitar los ataques ddos, el servidor tiene que tener 1 modulo de apache instalado y un buen firewall, el mod_evasive y el firewall IPtables, pero al tener contratado un reseller no puedes meter mano ahí, tienen que instalarlo ellos, para poder instalarlo tu, tendrías que contratar VPS o dedicado.
Y aún así no vas a parar el ataque (si es un ataque realizado desde una botnet) y vas a bloquear a gente que sólo está navegando en tu sitio.
Y aún así no vas a parar el ataque (si es un ataque realizado desde una botnet) y vas a bloquear a gente que sólo está navegando en tu sitio.
Da igual que sea un botnet, con ese modulo para apache y el firewall es capaz de parar ataques de 4GB por segundo, es un medida bastante segura.
Si, pero, tienen que haber métodos aun mas claro, para evitar estas cuestiones, ya que no hay otra forma de detener estos ataques re malos supongo yo, por eso tengo los sitios apartes del Reseller principal, y ahora que he experimentado por primera vez este ataque, voy a separar todo el soporte.
yo acabo de salirme de bana por lo siguiente:
si he pagado por un servicio, aunque sea shared, el servicio se debe brindar siempre, claro si recibe el servidor ataques pagamos todos los platos rotos pero insisto el servicio fue pagado.
al generar tickets, te dicen que es un ataque al servidor que hay que esperar, pero el desposicionamiento y la ida de usuarios quien los hace esperar
en fin me mude a un vps
Exactamente por lo mismo que tu me mude a banahosting y llevo dos días y estoy contento, las consultas te las contestan muy rápido y te resuelven cualquier problema al instante de echo ahorita me están mudando mis sitios a banahosting por el momento satisfecho al 100%
yo te recomendaria q averigues otro hosting, por que seguramente vas a tener problemas con ese.
te puedo recomendar el que utilizo yo de argentina que es towebs, es bastante estable, no tengo inconvenientes.
es de pago este host, pero podes fijarte alguno gratuito tamb, yo personalmente no utilizo alojamientos gratuitos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?