¿Cómo les va con estos dos Panther de Ad Manager? HispanoAds y AdopsLatam

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice la pregunta vamos analizar estos dos Panther y como les va, HispanoAds y AdopsLatam.

HispanoAds (No esta en la lista de oficiales de Google)

AdopsLatam (Si está en la lista).

Como dice la pregunta vamos analizar estos dos Panther y como les va, HispanoAds y AdopsLatam.

¡Hola!

HispanoAds no parece ser una plataforma oficial de Google Ad Manager, por lo que es importante tener precaución al utilizarla, ya que podría no cumplir con los estándares de calidad y seguridad de Google.

Por otro lado, AdopsLatam al estar en la lista oficial de Google Ad Manager, es una opción más confiable y segura para gestionar tus anuncios.

En resumen, es recomendable utilizar plataformas que estén en la lista oficial de Google Ad Manager para asegurar la eficacia y la seguridad de tus campañas publicitarias.

Hasta el momento he comenzado a probar HispanoAds no lo sé pero me inspira un poco de confianza, los leo que otras están usando.

Hasta el momento he comenzado a probar HispanoAds no lo sé pero me inspira un poco de confianza, los leo que otras están usando.
cuentas como te va, yo ando usando wortise pero apenas en prueba.

que dice de wortise?

Yo he investigado a los chicos de ADops, pero ciertamente parece que poco dedican a los publishers en su sitio, y no inspira mucha confianza. Pero de LATAM creo que solo tenemos a los chicos de Wortise.

Yo he investigado a los chicos de ADops, pero ciertamente parece que poco dedican a los publishers en su sitio, y no inspira mucha confianza. Pero de LATAM creo que solo tenemos a los chicos de Wortise.
si tambien veo lo mismo estoy esperando que me aprueben.

Bueno, actualizo, en Wortise a mi me rechazaron mi web principal, con unos 100 artículos a mano y un RPM medio de $35 usd y 10 años de existir. 😂

Bueno, actualizo, en Wortise a mi me rechazaron mi web principal, con unos 100 artículos a mano y un RPM medio de $35 usd y 10 años de existir. 😂
muestra lo que te enviaron.

muestra lo que te enviaron.
De solo verlo lo borre 😂 el mensaje fue por correo bastante corto sin detalles, y decía algo como “Causa del rechazo: No permitido, consulte nuestras políticas” y bueno las políticas no las vi por ningún lado. Sin mencionar que su Ads.txt tenía errores a lo cual su respuesta fue “colóquelo tal cual aparece” (le faltaba un .com a uno de sus anunciante), prefiero pasar yo de momento, espero que les vaya mejor a ustedes.

Entre otras cosas yo excluí todo anuncio automático desde código de cabecera y opté por plantarlos manuales a mi top 80% de páginas que hacen dinero y permitiendo viñetas. Para tener mayor control sobre las impresiones a ver si funciona de algo ya que, estaremos limitados, pero baneados nada, aún hay esperanza.

Ya veré si les traigo noticias en la semana.

Hola que tal, no salimos en la lista de oficiales de Google porque somos una empresa pequeña y en la lista esa nada más muestra las empresas con más trayectoria, aun asi somos Google Partners y tenemos la mayoria de opciones que tienen las demás.

Aun asi entiendo que genere desconfianza pero nosotros trabajamos con la delegación de gestionar cuenta por lo que el que te paga a ti es Google.

Un saludo

Hola , cómo te ha ido con hispanoads, lo recomiendas?

hola y al final que paso? yo estoy usando Wortise

hola y al final que paso? yo estoy usando Wortise
Y los de wortise que requisitos solicitan? Alguna cantidad de tráfico? Temática? O nada? Si dan acompañamiento? Que tal el eCPM

Y los de wortise que requisitos solicitan? Alguna cantidad de tráfico? Temática? O nada? Si dan acompañamiento? Que tal el eCPM
lo que solicitan es que tengas google adsense, y que tengas pagos en la cuenta

JuanPabloW No entendi lo del dia a la mañana, como trabajan, por CPC? digamos cuanto tenias con adsense y a cuanto se elevó cuando empezaste con Wortise?