AntonioJose
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!Como dice la pregunta vamos analizar estos dos Panther y como les va, HispanoAds y AdopsLatam.
HispanoAds (No esta en la lista de oficiales de Google)
AdopsLatam (Si está en la lista).
cuentas como te va, yo ando usando wortise pero apenas en prueba.Hasta el momento he comenzado a probar HispanoAds no lo sé pero me inspira un poco de confianza, los leo que otras están usando.
que dice de wortise?¡Hola!
HispanoAds no parece ser una plataforma oficial de Google Ad Manager, por lo que es importante tener precaución al utilizarla, ya que podría no cumplir con los estándares de calidad y seguridad de Google.
Por otro lado, AdopsLatam al estar en la lista oficial de Google Ad Manager, es una opción más confiable y segura para gestionar tus anuncios.
En resumen, es recomendable utilizar plataformas que estén en la lista oficial de Google Ad Manager para asegurar la eficacia y la seguridad de tus campañas publicitarias.
si tambien veo lo mismo estoy esperando que me aprueben.Yo he investigado a los chicos de ADops, pero ciertamente parece que poco dedican a los publishers en su sitio, y no inspira mucha confianza. Pero de LATAM creo que solo tenemos a los chicos de Wortise.
muestra lo que te enviaron.Bueno, actualizo, en Wortise a mi me rechazaron mi web principal, con unos 100 artículos a mano y un RPM medio de $35 usd y 10 años de existir. 😂
De solo verlo lo borre 😂 el mensaje fue por correo bastante corto sin detalles, y decía algo como “Causa del rechazo: No permitido, consulte nuestras políticas” y bueno las políticas no las vi por ningún lado. Sin mencionar que su Ads.txt tenía errores a lo cual su respuesta fue “colóquelo tal cual aparece” (le faltaba un .com a uno de sus anunciante), prefiero pasar yo de momento, espero que les vaya mejor a ustedes.muestra lo que te enviaron.
Hola que tal, no salimos en la lista de oficiales de Google porque somos una empresa pequeña y en la lista esa nada más muestra las empresas con más trayectoria, aun asi somos Google Partners y tenemos la mayoria de opciones que tienen las demás.Como dice la pregunta vamos analizar estos dos Panther y como les va, HispanoAds y AdopsLatam.
HispanoAds (No esta en la lista de oficiales de Google)
AdopsLatam (Si está en la lista).
como te va con hispanoads????Hasta el momento he comenzado a probar HispanoAds no lo sé pero me inspira un poco de confianza, los leo que otras están usando.
Hola , cómo te ha ido con hispanoads, lo recomiendas?Hasta el momento he comenzado a probar HispanoAds no lo sé pero me inspira un poco de confianza, los leo que otras están usando.
hola y al final que paso? yo estoy usando WortiseHasta el momento he comenzado a probar HispanoAds no lo sé pero me inspira un poco de confianza, los leo que otras están usando.
Y los de wortise que requisitos solicitan? Alguna cantidad de tráfico? Temática? O nada? Si dan acompañamiento? Que tal el eCPMhola y al final que paso? yo estoy usando Wortise
lo que solicitan es que tengas google adsense, y que tengas pagos en la cuentaY los de wortise que requisitos solicitan? Alguna cantidad de tráfico? Temática? O nada? Si dan acompañamiento? Que tal el eCPM
Has hecho alguna comparación entre adsense y lo que ganas ahora?lo que solicitan es que tengas google adsense, y que tengas pagos en la cuenta
Lo bueno es que tenes mas ganancias que con adsense pero no es del dia a la mañanaHas hecho alguna comparación entre adsense y lo que ganas ahora?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?