Preguntas antes de usar Infolinks

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Haber te explico mi experiencia, yo e provado varias en una antigua pagina web de tv, hablando claro para mi a sido una basura total,llegabas a fin de mes rezando para tener el maximo para cobrar, sus anuncios son muy bonitos, pero no da click ni dios ya que se sabes que es publicidad namas cargar la pagina. Recomendacion como adsence no hay ninguna, si puedes ponte adsence es lo mejor que hay. si no puedes prueba con hotword. Asi es mi punto de vista.

misanimeid

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
yo busco algo que pague bien por impresión aparte de Adsense ??

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Por impresion pfff necesitarias tener un buen trafico para ganar algo decente minimo 10.000 visitas diarias y pocas son. Si quieres por impresiento esta esta pagina que es la unica que nocozco ue paga por impresiones, la probe 5 dia y la quite basura total paga miserias IMPRESIONES WEB

Te lo repito como adsence ninguna. antes que pongas eso de impresionesweb pon hotword que paga pot impresione sy click

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Recién inicia coobis.com quién sabe cómo vaya...

KennySmith

Gamma
Desde
29 Nov 2011
Paga muy poco, me saldre cuando pueda cobrar, ya me faltan 20 dls xD

Desde
14 Jun 2013
Yo lo he probado, y me va mejor con kontextua que con infolinks. ImpreisonesWeb paga muy poco, creo que la que menos que he probado. Y Hotwords no me aceptó, así que ya no sé.