¿Cómo les va en el 2019?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Se que apenas han pasado 3 días desde que comenzó el año. Sin embargo, me he dado cuenta que el simple hecho de ser un nuevo año hacen que muchas cosas cambien en nosotros. Por ejemplo, yo me propuse a preocuparme menos, ocuparme más, ser más feliz y dejarme llevar más.

Por ejemplo, antes cuando iba a casa de mi abuela me angustiaba un poco porque sentía que eran muy "intensos" (atentos en exceso y quizás un poco acosadores) pero este año (ayer), me di cuenta que es solo que como me ven poco y me quieren mucho, quieren hacerme sentir lo mejor posible, asi que solo me relaje y disfrute de su compañía.

Además de eso, el hecho de que me saliera poco trabajo (tanto online como en físico) me angustiaba pero decidí no preocuparme por ello, me di cuenta, que simplemente debo de buscar y no solamente esperar y preocuparme. Algo que aunque parezca simple es difícil de ver y hacer.

¿Y ustedes? Ya comenzaron a cambiar o simplemente mejorar?

Te cuento, a mi también me esta perocupando que me salgan pocos trabajos. Sin embargo, siempre he pensado que las cosas pasan por algo

Atrás