¿Cómo recuperar cuenta Paypal sin bloqueos?

Mr. Robot Seguir
Seguidores
7

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Hola amigos de forobeta espero se encuentren bien...

Pues, quiero saber como hago para liberar una cuenta Paypal, que reciba dolares sin ser bloqueada, les comento que ya he tenido dos cuentas, y ambas han sido bloqueada por 180 días, aparte de que envió los documentos solicitados, DNI, razones de las transacciones y por ultimo la ubicación.
La cosa es que ambas estaban en movimientos y me la han cerrado.

Necesito liberar mi cuenta para recibir una cantidad de dinero que sin duda alguna no me va a servir en cerrado, mi cuenta ya estaba verificada y ya había tenido transacciones sin problemas, pero con esto ya no se como hacer.

¿Como harán los Exchanger para recibir cantidades de dolares y hacer pagos sin ningún tipo de problemas?
¿Alguna idea de como quitarse a esta gente de encima?

El dinero es legal y pues si, si es de dar razones las doy, pero igual me la siguen bloqueando.

Alguna idea de como puedan ayudarme en este asunto.
Se los voy agradecer mucho.
 
Última edición:

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.698
cuando yo recién empece en esto , me empezaron a llegar muchos pagos igual , lo mismo de siempre y me la limitaron
y me pidieron los normal , ID , Domicilio y eso ..
pero también me pidieron facturan , comprobantes de envió , id de rastreo y muchas cosas , lo que hice fue redactar un documento (La neta me la rife con ese documento xD) donde explicaba todo lo que hacia y bien , no les daba pie a que dudaran xD en menos de 2 horas me verificaron y ahora soy feliz hahahaha
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Supongo yo te la bloquearan por el acceso de ip, si hay muchas cuentas accediendo desde la misma IP o bien si se accede desde una IP extraña y relacionan todas esas cuentas.
 

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
426
Supongo yo te la bloquearan por el acceso de ip, si hay muchas cuentas accediendo desde la misma IP o bien si se accede desde una IP extraña y relacionan todas esas cuentas.

En el caso mio en una misma semana abri mi cuenta en tres computadoras diferentes. Tendrá eso que ver con la limitación?
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el caso mio en una misma semana abri mi cuenta en tres computadoras diferentes. Tendrá eso que ver con la limitación?

No, eso no tanto, yo lo abri desde varios medios no pasa, lo que digo es que seguro el abra muchas cuentas desde su misma pc y ya es raro, o bueno también paypal con venezuela deben estar muy bien vigilados por el tema que viene sucediendo en dicho pais, y el sistema de verificación y todo eso
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Envía fotos de lo que haces incluyendo lo físico también, algunas personas venden facturas y demás documentos para poder validar paypal sin ningún problema, a mi también me bloquearon una cuenta en 180 días, algunos dicen que también debes gastar dinero online recomendablemente en EBAY cosas de $5 o $10 para también tener este tipo de movimiento en la cuenta, no solo es de recibir y recibir también debes gastar, saludos :encouragement:
 

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
426
No, eso no tanto, yo lo abri desde varios medios no pasa, lo que digo es que seguro el abra muchas cuentas desde su misma pc y ya es raro, o bueno también paypal con venezuela deben estar muy bien vigilados por el tema que viene sucediendo en dicho pais, y el sistema de verificación y todo eso

Lo que se es que no me dieron razones. Y hasta les explique acerca del trabajo de redacción y me dijeron que la limitación es definitiva

- - - Actualizado - - -

Envía fotos de lo que haces incluyendo lo físico también, algunas personas venden facturas y demás documentos para poder validar paypal sin ningún problema, a mi también me bloquearon una cuenta en 180 días, algunos dicen que también debes gastar dinero online recomendablemente en EBAY cosas de $5 o $10 para también tener este tipo de movimiento en la cuenta, no solo es de recibir y recibir también debes gastar, saludos :encouragement:

Me dijeron que la limitación es definitiva, pero no habra algo que pueda hacer?
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Me dijeron que la limitación es definitiva, pero no habra algo que pueda hacer?

En todo caso darla por perdida, asi yo perdi una cuenta, por mas que les llore les llame le envie todo todo todito lo que me pidieron mer dijeron que no, por eso desde ese dia ya no uso mas paypal, solo para hacer compras por internet sobre todo por ebay
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Seguro es tu IP, si tienes todo correcto... es decir los documentos pues no deberías de tener problemas. Contactaste a Paypal para explicarles tu caso?
 

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
426
Seguro es tu IP, si tienes todo correcto... es decir los documentos pues no deberías de tener problemas. Contactaste a Paypal para explicarles tu caso?

Si me contacté con ellos. Aunque creo que lo intentaré nuevamente
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
cuando yo recién empece en esto , me empezaron a llegar muchos pagos igual , lo mismo de siempre y me la limitaron
y me pidieron los normal , ID , Domicilio y eso ..
pero también me pidieron facturan , comprobantes de envió , id de rastreo y muchas cosas , lo que hice fue redactar un documento (La neta me la rife con ese documento xD) donde explicaba todo lo que hacia y bien , no les daba pie a que dudaran xD en menos de 2 horas me verificaron y ahora soy feliz hahahaha

Bueno, yo envié los documentos solicitados pero igual me la cerraron. ¿Y si hago un documento de la misma? ¿Como haría para enviarlo?
Ya no me sale nada, por ejemplo solo que ya me toca esperar los 180 días:sorrow:.

- - - Actualizado - - -

Supongo yo te la bloquearan por el acceso de ip, si hay muchas cuentas accediendo desde la misma IP o bien si se accede desde una IP extraña y relacionan todas esas cuentas.

No creo que sea por eso, ademas esa segunda cuenta vino teniendo mas movimientos cuando bloquearon la primera...
Osea, ambas cuentas no estaban en movimientos al mismo tiempo. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Envía fotos de lo que haces incluyendo lo físico también, algunas personas venden facturas y demás documentos para poder validar paypal sin ningún problema, a mi también me bloquearon una cuenta en 180 días, algunos dicen que también debes gastar dinero online recomendablemente en EBAY cosas de $5 o $10 para también tener este tipo de movimiento en la cuenta, no solo es de recibir y recibir también debes gastar, saludos :encouragement:

¿Debo enviar esos documentos así como tipo mensaje a PP? Por que solo me sale así como que tengo que esperar los 180 días y ya.
Al respecto de eso, de no solo recibir si no que también se necesita gastar...
Tiene entradas y salida de dinero, pero al día tampoco me gustaba darle muchos movimientos por esa misma razón a de ser bloqueada o algo.

- - - Actualizado - - -

¿Sera que envió otros documentos? ¿Pero donde los envió? ¿Paypal help? :p1:
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Bueno, yo envié los documentos solicitados pero igual me la cerraron. ¿Y si hago un documento de la misma? ¿Como haría para enviarlo?
Ya no me sale nada, por ejemplo solo que ya me toca esperar los 180 días:sorrow:.

- - - Actualizado - - -



No creo que sea por eso, ademas esa segunda cuenta vino teniendo mas movimientos cuando bloquearon la primera...
Osea, ambas cuentas no estaban en movimientos al mismo tiempo. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -



¿Debo enviar esos documentos así como tipo mensaje a PP? Por que solo me sale así como que tengo que esperar los 180 días y ya.
Al respecto de eso, de no solo recibir si no que también se necesita gastar...
Tiene entradas y salida de dinero, pero al día tampoco me gustaba darle muchos movimientos por esa misma razón a de ser bloqueada o algo.

- - - Actualizado - - -

¿Sera que envió otros documentos? ¿Pero donde los envió? ¿Paypal help? :p1:

Insiste no te rindas, envíales todos los documentos de paypal hasta el testamento si es necesario
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Insiste no te rindas, envíales todos los documentos de paypal hasta el testamento si es necesario

Estaba pensando llamar al numero de Paypal, creo que se me hace mejor...
Por mensajes creo que no me tomaran en cuenta. :ambivalence:
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Estaba pensando llamar al numero de Paypal, creo que se me hace mejor...
Por mensajes creo que no me tomaran en cuenta. :ambivalence:

No me digas que no habias hecho eso? :confused: Ya tardaste demasiado, llamalos y a ver que solucion te dan pero antes preparate con todo los documentos posibles que te vayan a pedir :encouragement:
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
No me digas que no habias hecho eso? :confused: Ya tardaste demasiado, llamalos y a ver que solucion te dan pero antes preparate con todo los documentos posibles que te vayan a pedir :encouragement:

No amigo, aun no hago eso... Lo bueno es que todo lo de esta cuenta es real, nada es falso e incluso hasta la dirección DNI y nombre completo, todo concuerda con lo que tengo en PP.

Quería prepararme con lo que voy a decir para no dudar ni un segundo en cuanto me pregunten algo.
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
No amigo, aun no hago eso... Lo bueno es que todo lo de esta cuenta es real, nada es falso e incluso hasta la dirección DNI y nombre completo, todo concuerda con lo que tengo en PP.

Quería prepararme con lo que voy a decir para no dudar ni un segundo en cuanto me pregunten algo.

Vale, suerte en tu llamada y nos cuentas como te fue :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba