RenzoSEO
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me alegra, compañero, a mí me costó encontrar la manera, quizás por no buscarla debidamente o porque para los argentinos es distinto. Saludos!Se agradece el que compartieras tu experiencia.
De seguro la usaré más adelante 😉
Por nada, que se aproveche y se difunda, si sirve para alguien. Saludos!Gracias por este aporte compañero!
Una consulta despues de recibir el dinero no te pidieron nada extra algun documento o algo parecido.?Por nada, que se aproveche y se difunda, si sirve para alguien. Saludos!
Si te refieres a cuando me pagaron, no. Yo ya había verificado mi cuenta con mis documentos. Después de eso, no me han pedido nada más hasta ahora.Una consulta despues de recibir el dinero no te pidieron nada extra algun documento o algo parecido.?
Si te refieres a cuando me pagaron, no. Yo ya había verificado mi cuenta con mis documentos. Después de eso, no me han pedido nada más hasta ahora.
Si soy usuario nuevo que documentos me piden?Si te refieres a cuando me pagaron, no. Yo ya había verificado mi cuenta con mis documentos. Después de eso, no me han pedido nada más hasta ahora.
Ahora no recuerdo, pero seguro era tu documento de identidad, alguna identificación y una foto tuya, creo. No me acuerdo bien, porque fue hace dos años que la verifiqué.Si soy usuario nuevo que documentos me piden?
En mi opinión, payoneer es la peor plataforma de pagos que existe. La peor con mucha diferencia.
Te piden mil documentos para verificar, los mandas y no los revisan, tardan meses. Para ponerte en contacto con ellos es difícil, y cuando lo consigues te dicen que lo revisarán y ya está, no solucionan nada. Puedes estar meses con tu saldo bloqueado por su culpa, unos ladrones. Lo peor.
Espeficicamente que doc piden?Me cree una nueva cuenta el viernes pasado (03 dic), me pidieron doc y en 2 días me lo habían aprobado.
Ponerse en contacto con ellos es lo más fácil del mundo, tienen chat online y en cuestión de 2-10 minutos te atienden. Los he usado por casi una decada y jamás he tenido problema. En cuanto a bloquear el saldo es el primer comentario que leo en el foro sobre payoneer y eso que acá abundan las quejas de procesadores de pago como PayPal (debe haber como 1000 comentarios al respecto en el foro)
En mi caso es lo contrario. Muchos años con paypal y otros procesadores y ningún problema.Me cree una nueva cuenta el viernes pasado (03 dic), me pidieron doc y en 2 días me lo habían aprobado.
Ponerse en contacto con ellos es lo más fácil del mundo, tienen chat online y en cuestión de 2-10 minutos te atienden. Los he usado por casi una decada y jamás he tenido problema. En cuanto a bloquear el saldo es el primer comentario que leo en el foro sobre payoneer y eso que acá abundan las quejas de procesadores de pago como PayPal (debe haber como 1000 comentarios al respecto en el foro)
Espeficicamente que doc piden?
Pero payoneer si me ha dado muchos problemas y no me atienden en soporte. Y cuando por fin me atienden en el chat me dicen que está en revisión y que espere, cuando hace meses que estoy esperando. Son lo peor.
En mi caso aun no me aprueban la ubicación. 😕0 Problemas con Payoneer, recibo y envió pagos sin problemas, transferencias bancarias y ahora se le suma los depósitos que me esta realizando Stripe por los pagos que realizan los clientes, caen al instante al día siguiente listos para gastar con mi Mastercard de Payo
De lo mejor que existe...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?