Cómo liberar pagos hacia otros usuarios en Payoneer desde Argentina

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente buena. Les cuento mi experiencia, por ahí le sirve a alguien:

Antes que nada, soy de Argentina. No sé si la situación es igual en otros países.

Hice un trabajo para un cliente, y este me pagó a través de Payoneer. Nunca había usado la plataforma, pero el pago era jugoso y me dije que luego veía cómo sacarlo de allí, ya que tenía buenas referencias de la billetera. Luego me hizo otro encargo y me pagó de la misma manera.

Viendo cómo sacar los fondos de ahí, me contacté con el Soporte. Este funciona muy bien, en el horario que está establecido. Te responden rápido y bien, pero hay que saber encontrar el chat. En mi caso, fui a la ayuda, fui buscando las preguntas y en un lugar me daba la opción de poner que no estaba resuelta mi inquietud. Y ahí me ofrecía el chat.

En concreto, la respuesta fue que para liberar los pagos hacia otros usuarios, debía recibir pagos por más de 1000 USD de empresas de otro país, a través del Global Payment Service. O de 200 USD a través de alguno de sus partners. Averiguando, encontré que Workana trabaja con ellos, como Fiverr y no recuerdo qué otros.

Entonces le pedí a un amigo que me haga un pago por 300 USD (porque Workana cobra comisión y además cobra una comisión la primera vez que te pagan por Payoneer, no recuerdo si era de 25 USD) y ahí, al llegarme una suma mayor a 200, pude empezar a enviar a otros usuarios.

Espero que le sirva a alguien. Yo, para aprender esto, perdí dinero pidiendo a otros que me envíen pagos, incluso a algunos que tienen empresas constituidas fuera. Pero pagarles la comisión que me cobraban era muchísimo, cuando me enteré que debían ser más de 1000 USD me desanimé bastante. Pero lo pude solucionar y espero que el que tenga el mismo inconveniente también lo haga.

Saludos y buenos negocios para todos!

Gracias por este aporte compañero!

Se agradece el que compartieras tu experiencia.
De seguro la usaré más adelante 😉

Se agradece el que compartieras tu experiencia.
De seguro la usaré más adelante 😉
Me alegra, compañero, a mí me costó encontrar la manera, quizás por no buscarla debidamente o porque para los argentinos es distinto. Saludos!

Por nada, que se aproveche y se difunda, si sirve para alguien. Saludos!
Una consulta despues de recibir el dinero no te pidieron nada extra algun documento o algo parecido.?

En mi opinión, payoneer es la peor plataforma de pagos que existe. La peor con mucha diferencia.

Te piden mil documentos para verificar, los mandas y no los revisan, tardan meses. Para ponerte en contacto con ellos es difícil, y cuando lo consigues te dicen que lo revisarán y ya está, no solucionan nada. Puedes estar meses con tu saldo bloqueado por su culpa, unos ladrones. Lo peor.

Una consulta despues de recibir el dinero no te pidieron nada extra algun documento o algo parecido.?
Si te refieres a cuando me pagaron, no. Yo ya había verificado mi cuenta con mis documentos. Después de eso, no me han pedido nada más hasta ahora.

Si te refieres a cuando me pagaron, no. Yo ya había verificado mi cuenta con mis documentos. Después de eso, no me han pedido nada más hasta ahora.

Gracias buen aporte

Tambien tengo todo verificado en documentos solo me faltaba aclarar esto de recibir pago para poder enviar pagos a otros usuarios

Si soy usuario nuevo que documentos me piden?
Ahora no recuerdo, pero seguro era tu documento de identidad, alguna identificación y una foto tuya, creo. No me acuerdo bien, porque fue hace dos años que la verifiqué.

En mi opinión, payoneer es la peor plataforma de pagos que existe. La peor con mucha diferencia.

Te piden mil documentos para verificar, los mandas y no los revisan, tardan meses. Para ponerte en contacto con ellos es difícil, y cuando lo consigues te dicen que lo revisarán y ya está, no solucionan nada. Puedes estar meses con tu saldo bloqueado por su culpa, unos ladrones. Lo peor.

Me cree una nueva cuenta el viernes pasado (03 dic), me pidieron doc y en 2 días me lo habían aprobado.

Ponerse en contacto con ellos es lo más fácil del mundo, tienen chat online y en cuestión de 2-10 minutos te atienden. Los he usado por casi una decada y jamás he tenido problema. En cuanto a bloquear el saldo es el primer comentario que leo en el foro sobre payoneer y eso que acá abundan las quejas de procesadores de pago como PayPal (debe haber como 1000 comentarios al respecto en el foro), solo se me ocurre que los fondos eran de algo muy muy turbio y por eso lo bloquean por meses.

Me cree una nueva cuenta el viernes pasado (03 dic), me pidieron doc y en 2 días me lo habían aprobado.

Ponerse en contacto con ellos es lo más fácil del mundo, tienen chat online y en cuestión de 2-10 minutos te atienden. Los he usado por casi una decada y jamás he tenido problema. En cuanto a bloquear el saldo es el primer comentario que leo en el foro sobre payoneer y eso que acá abundan las quejas de procesadores de pago como PayPal (debe haber como 1000 comentarios al respecto en el foro)
Espeficicamente que doc piden?

Ponerse en contacto con ellos es lo más fácil del mundo, tienen chat online y en cuestión de 2-10 minutos te atienden. Los he usado por casi una decada y jamás he tenido problema. En cuanto a bloquear el saldo es el primer comentario que leo en el foro sobre payoneer y eso que acá abundan las quejas de procesadores de pago como PayPal (debe haber como 1000 comentarios al respecto en el foro)
En mi caso es lo contrario. Muchos años con paypal y otros procesadores y ningún problema.

Pero payoneer si me ha dado muchos problemas y no me atienden en soporte. Y cuando por fin me atienden en el chat me dicen que está en revisión y que espere, cuando hace meses que estoy esperando. Son lo peor.

Espeficicamente que doc piden?

Para creación:

- DNI o pasaporte, comprobante de domicilio y quizás te piden selfie con el doc (a mi solo me lo pidieron 1 vez)

Luego cuando empiezas a recibir dinero:

- Información sobre tu negocio (url) y comprobante de cumplimiento (una captura de email o del sitio web que te hace los pagos)

Pero payoneer si me ha dado muchos problemas y no me atienden en soporte. Y cuando por fin me atienden en el chat me dicen que está en revisión y que espere, cuando hace meses que estoy esperando. Son lo peor.

He leído miles de comentarios y primera vez que leo algo así. Serás 1 caso de cada 50.000

0 Problemas con Payoneer, recibo y envió pagos sin problemas, transferencias bancarias y ahora se le suma los depósitos que me esta realizando Stripe por los pagos que realizan los clientes, caen al instante al día siguiente listos para gastar con mi Mastercard de Payo

De lo mejor que existe...

0 Problemas con Payoneer, recibo y envió pagos sin problemas, transferencias bancarias y ahora se le suma los depósitos que me esta realizando Stripe por los pagos que realizan los clientes, caen al instante al día siguiente listos para gastar con mi Mastercard de Payo

De lo mejor que existe...
En mi caso aun no me aprueban la ubicación. 😕