¿Cómo liberar saldo retenido en PayPal para usuarios nuevos?

Nicolas001 Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Hola gente. Resulta que dispongo de una cuenta nueva en PayPal y tras haber recibido el primer pago dicho monto quedó retenido por 21 días justamente por ser usuario nuevo. Las posibilidades para reducir el tiempo de liberación del dinero es confirmarle a PayPal que la transacción y el negocio en el que el dinero está implicado fue realizado satisfactoriamente o verificar la cuenta, cuando le doy a dicho botón, el sistema me informa que quieren tener una comunicación telefónica conmigo, etc.
Mi duda es, si verifico la cuenta mediante VCC, el sistema me liberará el saldo de forma automática o tendré que esperar de todas formas aunque mi cuenta esté verificada mediante ese metodo ?
Gracias de antemano.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo entendido que tienes que esperar por que cuando te retienen saldo lo revisan personalmente los de paypal, acabo de estar en una situación así donde me hicieron el pago y me retuvieron el dinero, por que el que me envío el dinero tiene su cuenta paypal nueva y no verificada, todo se arreglo hasta que uno de los personales de paypal verifico la transacción personalmente.

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Te lo libera inmediatamente ...o eso me ocurrió ami ..también verifique con vcc al principio.. puedes verificarla con payooner mas adelante es lo mejor :welcoming:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pff a mi me pasa algo parecido lo tengo a negativo y envie dinero a la cuenta de paypal pero ya han pasado mas de 20 dias y no llega :S

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
hola dependiendo de los requerimientos de la limitacion si solo te pide verificar pues con una vcc te sirve o usando tu tarjeta de credito o debito o la que dispongas, si esque no te piden otros documentos muchas veces piden verificar con tarjeta de credito o debito, prueba de identidad enviarles una copia de tu documento de identidad por ambas caras, pruebas de domicilio mediante recibo de servicios estados de cuenta bancarios, etc, o pruebas de la venta que se realizo comprobantes de envio de rastreo, etc, si solo te pide verificar usa la vcc y no hay problema demara a lo mucho 2 dias eso es instantanemos luego de que el asesor que se le consigno tu caso lo recibe y le de alta y deslimite la cuenta