Cómo liberar saldo retenido por servicio de redacción

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geroborius

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
1.webp

Hola, seré breve, la imagen lo dice todo.

He realizado mi servicio de redacción para recibir un pago de más de 100$, mi cuenta está verificada y todo bien, pero es primera vez que recibo un importe de esta cantidad, por eso quizás la naturaleza de esta retención.

Como se ve en la foto, lo que debo hacer es optar por la opción de:

"Actualice el estado de la venta de servicios o productos virtuales
Si su artículo no necesita envío (por ejemplo, porque corresponde a un boleto electrónico o a lecciones de piano), actualice el estado del pedido y su pago estará disponible en 7 días desde la verificación."

Sin embargo, ni idea de qué y cómo hacerlo, por eso necesito su ayuda muchachos!

Yo supongo que esto se debe a que el cliente colocó dirección cuando realizó el pago y además no agregó a la nota que se trataba de un servicio virtual.

Por que no haces un reembolso y luego que lo envié sin dirección si llega retenido solo tardará 24 horas en apareces en tu paypal

Eso pensé hacer, pero antes de proceder quería y necesitaba consultar con otras personas. Crees que es lo mejor?

Por lo regular suele ser tu paypal te la limitan, asi le paso a un man que hice una transaccion con el de 140 dolares le retenían el dinero y me lo reenvio 2 veces , a la tercera se lo mande a un correo diferente y listo la transaccion fue aceptada al momento

Eso pensé hacer, pero antes de proceder quería y necesitaba consultar con otras personas. Crees que es lo mejor?

Si, lo mejor es que hables con tu clientes, realices un reembolso y que te envíe de nuevo SIN DIRECCIÓN de envío.

Chicos, gracias por responder. He decidido proceder de esa manera: reembolso y esperar un nuevo pago SIN DIRECCIÓN Y detalles que especifique que se trata de un servicio virtual.

Lo mismo que los comentarios anteriores, especifica bien tus terminos, si se te hace dificil que los clientes cumplan con los requisitos simplemente agarra y crea un formato de pago y simplemente se los envias, asi te evitas bastantes problemas

Claro como dicen sin dirección de envió y sin nota...

Última edición:
Agrega informacion de envio como servicio y dile a tu cliente que marque como completado su servicio y listo lo desbloquea enseguida

Dile a tu cliente que entre a los detalles de ese movimiento de 100 USD al entrar en los detalles le va aparecer un boton que dice ENVIO RECIBIDO o PRODUCTO RECIBIDO algo asi parecido dice no recuerdo muy bien, que le clic a ese boton y listo tu pago quedara liberado. Asi me a pasado un apr de veces

lo mejor y mas rapido es que hagas un reembolso , de seguro lo mando con dirección y por ello te solicitan esos datos , por otro lado si te llega continuar la retencion , lo mejor es que llames y te comunicas con soporte y les explicas que tu trabajo es freelancer especifico en el area de redacción y que no emites ningun tipo de factura .

una vez recibi un pago por una venta de cuentas de facebook y me llego retenido por eso y los llame y despues explicarle mis trabajos me resolvieron.

solo me pidieron que les enviara una carta explicativa de mi trabajo y listo :angeles:

Hola, cuando es virtual , paypal recomienda eso: Hay una opcion en esa transaccion donde puedes poner el estado del producto

en este caso como es un trabajo: Eliges Enviado: y pones despues electronico o digital:

la idea es que paypal sepa que este es un servicio y que ya fue entregado, es solo un tema de paypal.

y la retencion si, si recibes un monto mayor al acostumbrado, te lo retienen, peor si la cuenta del que te envia no esta verificada-

Hay dos formas que te la limitan, o retienen el pago, por 24 horas que normalmente no tienes que hacer nada y solo esperar a veces demora un poco más.

Y lo otro es confirmar el pago y colocar que es un producto digital o servicio que has ofrecido y a veces te pide captura, y ahi tienes que adjuntar una captura donde le envías el trabajo al usuario que te contrato. Es decir le envías un correo con un archivo donde estan tus artículos trabajados, este te confirma y listo, subes esa captura de la conversación. Así paypal se asesora que tu estas entregando un producto y el cliente lo ha recibido y no habrá forma de disputa pues todo esta okay.

No fue porque seas redactor como tal, sino porque tu cliente olvidó poner 'sin envío' y luego PayPal espera, obvio, que se avise del producto recibido.

Puedes aplicar la de reembolso o pedirle al clinete que confirme la recepción (yo preferiría la última, ya que estar jugando con los reembolsos puede ser problemático)