Cómo liberar un pago retenido en PayPal

• Autor Autor aricot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aricot

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he hecho un pago el dia 3 y la persona que lo recibe me dice que sale retenido como se puede liberar ese pago alguien me podria ayudar saludos

[MENTION=177036]aricot[/MENTION] él tiene que aceptar el pago manualmente en su pp

Si le sale retenido por 24 horas, no puede hacer absolutamente nada, solo esperar las 24 horas para que lo liberen.

una ves me paso algo asi hace tanto tiempo, me decía que necesitaba una tarjeta de crédito o débito la cual no tenia lo que hice fue devolver el dinero para que me lo mandara otra vez, no se pq sucedió eso yo especule que el me mando el dinero directamente de su cuenta bancaria a través de paypal y no directamente su paypal pero eso fue hace tanto tiempo

pues que el receptor coloque en el pago como procesado y el que emisor de los dlrs que acepte y mencione que el pago fue procesado... para la proxima no envies el pago con direccion fisica

PayPal tiene varias formas de retener un pago. Se necesitaria saber el porque o que tipo de retención es?

cuantos dias? 21 dias? hoy se ha puesto muy de moda eso

Hola, yo soy comprador y vendedor de Ebay, si hizo una compra, es normal que el saldo del vendedor este retenido durante 21 días en su cuenta Paypal, el saldo se lo van a liberar en cuanto proporcione un numero de seguimiento del articulo y marque el articulo como enviado, además de la calificación del comprador, no importando si es negativa, neutral o positiva.

Ahora no sé si puedes liberarle el pago directamente desde Paypal, pero no te lo recomendaria hasta que recibas tu producto, en todo caso, el dinero lo libera o lo bloquea siempre operadores de Ebay