Cómo liberar un pago retenido en PayPal

• Autor Autor rafa77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafa77

rafa77

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Buenos dias, yo realice un pago de mas de 300 dólares paypal y este pago llego retenido, el cliente que recibio el pago le dio a la opcion de retirar el dinero antes, pero en mi paypal me dice que si ya me llego el producto puedo notificarlo 48 horas despues de haber hecho el pago, que puedo hacer para que el dinero le sea liberado a quien se lo envie?

Sólo te queda esperar a que pasen las 48 horas y confirmar la recepción del producto/servicio para que PayPal le libere el dinero. Esto suele pasar con las cuentas nuevas (menos de 3-6 meses de creación).

Sólo te queda esperar a que pasen las 48 horas y confirmar la recepción del producto/servicio para que PayPal le libere el dinero. Esto suele pasar con las cuentas nuevas (menos de 3-6 meses de creación).
gracias, en esta casa mi cuenta es relativamente nueva pero la cuenta de quien recibe no es nueva

Están validando que el dinero que enviaste no sea producto de una estafa. Incluso a mi que tengo años en PayPal cuando recibí varias transacciones de usuarios no verificados al enviar a cualquier persona lo marcaban como retenido y lo liberaban a las 24 horas

Eso es normal y a veces incluso en cuentas más antiguas suele suceder, simplemente la seguridad de pp valida que no sea estafa espera y se libera.

Atrás