¿Cómo lidian con clientes pesados?

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pickle Rick

Pickle Rick

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola btas, el día de hoy les pregunto.. ¿Cómo lidian con clientes pesados?

Esta pregunta se puede aplicar dentro y fuera del foro.

Bloquear contacto

Siendo igual o peor de pesado xD

En mi TOS me reservo el derecho de no admitir clientes con actitud grotesca o pesados.

No prestar el servicio, se suele encontrar muchos de estos clientes.

Bloquear el contacto y no aceptar el servicio por el actitud inadecuado.

Ver, oir y callar, en concreto: Ignorar. El cliente siempre buscará una excusa para hacer quedar como que "tiene la razón", pero aunque no la tenga lo mejor es "otorgársela" para su placer y evitar problemas. Pero todo cambia cuando el cliente (Aplica para en lo personal) busca pelear (Golpes), ahí que chingue a su madre; Si quiere vergazos pues nos damos, ambos vamos a recibir pero nadie ganará jajajaja.

Evitar el cliente, uno menos.

Pero todo cambia cuando el cliente (Aplica para en lo personal) busca pelear (Golpes), ahí que chingue a su madre; Si quiere vergazos pues nos damos, ambos vamos a recibir pero nadie ganará jajajaja.

Hacer eso es rebajarse a su nivel y perder la seriedad como vendedor, pero alv quien me busca me encuentra, me uno a los madrasos 😡

Evitar el cliente, uno menos.
Tengo la siguiente filosofía: No es la cantidad, sino la calidad de tus clientes. Si se va uno, quedan muchos más que pagan hasta mejor que el cliente que se va o rechazas.

Hacer eso es rebajarse a su nivel y perder la seriedad como vendedor, pero alv quien me busca me encuentra, me uno a los madrasos 😡
Así es amig@, no es digno rebajarse a su nivel, pero si nos buscan, nos encuentran. Golpes van y golpes vienen, siempre pienso que una pelea no la gana nadie así el contrincante haya salido con un diente roto o una pierna fracturada, ganar una pelea significa no haber recibido ningún golpes cuando la pelea es a lo "macho", sin uso de la pólvora ni armas blancas.

Ignoralos noma xd

Depende a qué te refieras con "pesado", si es una persona que pregunta bastante es porque está muy interesado de tu servicio así que llamale para quitarle su inseguridad resolviendo sus dudas. Si es grosero mejor pasa de él inmediatamente. Sé claro con lo que vendes y sus condiciones para evitar inconvenientes, no pelees con nadie si se presenta alguien "pesado", dile que lo más probable es que no puede cumplir sus expectativas y que lo mejor es que busque otra empresa con soluciones más sofisticadas. Si ya compro tu servicio o producto y aún no lo tiene en mano, devuelve el dinero y pasa de él. Es mejor pasar de un cliente amargarte la vida. No seas soberbio, Trata de averiguar porque se ha puesto "pesado" y analiza objetivamente si debes mejorar algo de lo que vendes, así al menos te queda algo...

Depende a qué te refieras con "pesado", si es una persona que pregunta bastante es porque está muy interesado de tu servicio así que llamale para quitarle su inseguridad resolviendo sus dudas. Si es grosero mejor pasa de él inmediatamente. Sé claro con lo que vendes y sus condiciones para evitar inconvenientes, no pelees con nadie si se presenta alguien "pesado", dile que lo más probable es que no puede cumplir sus expectativas y que lo mejor es que busque otra empresa con soluciones más sofisticadas. Si ya compro tu servicio o producto y aún no lo tiene en mano, devuelve el dinero y pasa de él. Es mejor pasar de un cliente amargarte la vida. No seas soberbio, Trata de averiguar porque se ha puesto "pesado" y analiza objetivamente si debes mejorar algo de lo que vendes, así al menos te queda algo...
Hasta ahora, es la mejor respuesta lógica y más educada que he visto en el hilo, incluso mejor que mis respuestas jejeje. Grande bro, un saludo!😎

Aclarar todos los puntos de lo que se ofrece en un comienzo, si a mitad del servicio se ponen tosco por algo que ya paute antes, por ahi se les tiene ya agarrado para avisar que seguiras o no trabajando con el

Normalmente soy amable hasta cierto punto, luego comienzo a ser tajante, si es que se ponen demasiado insoportables... Aveces suelo ser super malasagre, creo que se recibe lo que se entrega.

Les subo el precio,no vivo de esto, así me dejan en paz

Atrás