Pickle Rick
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Es aplicable también. Ignorar y rechazar una discusión es la mejor opción.Bloquear el contacto y no aceptar el servicio por el actitud inadecuado.
Pero todo cambia cuando el cliente (Aplica para en lo personal) busca pelear (Golpes), ahí que chingue a su madre; Si quiere vergazos pues nos damos, ambos vamos a recibir pero nadie ganará jajajaja.
Tengo la siguiente filosofía: No es la cantidad, sino la calidad de tus clientes. Si se va uno, quedan muchos más que pagan hasta mejor que el cliente que se va o rechazas.Evitar el cliente, uno menos.
Así es amig@, no es digno rebajarse a su nivel, pero si nos buscan, nos encuentran. Golpes van y golpes vienen, siempre pienso que una pelea no la gana nadie así el contrincante haya salido con un diente roto o una pierna fracturada, ganar una pelea significa no haber recibido ningún golpes cuando la pelea es a lo "macho", sin uso de la pólvora ni armas blancas.Hacer eso es rebajarse a su nivel y perder la seriedad como vendedor, pero alv quien me busca me encuentra, me uno a los madrasos 😡
Hasta ahora, es la mejor respuesta lógica y más educada que he visto en el hilo, incluso mejor que mis respuestas jejeje. Grande bro, un saludo!😎Depende a qué te refieras con "pesado", si es una persona que pregunta bastante es porque está muy interesado de tu servicio así que llamale para quitarle su inseguridad resolviendo sus dudas. Si es grosero mejor pasa de él inmediatamente. Sé claro con lo que vendes y sus condiciones para evitar inconvenientes, no pelees con nadie si se presenta alguien "pesado", dile que lo más probable es que no puede cumplir sus expectativas y que lo mejor es que busque otra empresa con soluciones más sofisticadas. Si ya compro tu servicio o producto y aún no lo tiene en mano, devuelve el dinero y pasa de él. Es mejor pasar de un cliente amargarte la vida. No seas soberbio, Trata de averiguar porque se ha puesto "pesado" y analiza objetivamente si debes mejorar algo de lo que vendes, así al menos te queda algo...
define pesado. Que les prometes?Cómo lidian con clientes pesados?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?