¿Cómo lidian con la desmotivación para hacer o aprender cualquier cosa?

• Autor Autor monroy05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monroy05

monroy05

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No les pasa que tienen muchas ideas para hacer algo para al final decidirse por una, por lo cual se dignan a buscar más información; ver vídeos, leer artículos, cualquier cosa, ver cualquier cosa que estén haciendo en el foro. Y al final no ven lo que conlleva aprender o hacer esa acción para al final seguir pensando en más y más cosas por lo cual no logran centrarse en lo que están haciendo, desisten para no terminar haciendo nada y así con muchas cosas más...
Por más que saben lo que te dirán los demás de estar en algo totalmente nuevo se frustran tanto que no se pueden centrar en esa tare y terminan aprendiendo nada. Simplemente aprendes poco de mucho.

Es algo que puede pasar. Lo que yo hago es anotar todas las ideas, así como desde la mañana anotar una lista de tareas para ese día, y suele funcionar.

la pobreza me motiva dia a dia

me sucede algo similar, pero por el hecho de que mi trabajo me consume de lunes a viernes y solo me quedan unas pocas horas en la noche para dedicar a mis proyectos personales, lo que hago es, anotar ideas, empezar a priorizar proyectos, e ir trabajandolos poco a poco, importante no tener muchas cosas a la vez, estructurar las tareas e ir con calma, herramientas de gestion del tiempo y tareas como notion ayudan bastante

Atrás