¿Como lidiar con comentarios negativos en mis paginas web?

• Autor Autor doxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doxter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, aqui os voy a dejar una de mis paginas en la que me comento un chico porque no estaba de acuerdo con lo que yo habia puesto o tenia sus discrepancias como es normal. Yo le respondi y el me ha vuelto a responder de mala manera.

¿Que hago? Le elimino el comentario o me intento armar de paciencia para responderle, pese a que por lo que podréis ver diga lo que diga volverá a decirme algo parecido. Además el chico en particular aparte de ser problematico parece que no sabe leer, y me dice que no he respondido a dos factores a los que de hecho si respondi. Que hariais o que haceis vosotros. Se que cada uno tiene su opinion pero que se pongan así, me enerva, y mas cuando no tiene razon respecto a la acusacion que ha hecho hacia mi compañera que es la que le respondio.

Conclusion, cuando teneis gente problematica respondiendo ¿que haceis?que hariais en mi caso

LINK: http://www.comprarebookotablet.com/2013/04/analisis-sony-prs-t2.html

Actualizo: Ya elimine su comentario ahora necesito saber como bloquear a una persona para que no pueda volver a dejarme comentarios.

Última edición:
¿De quién es el blog?
¿Tuyo o de él?

A mi cuando me llegan troles simplemente elimino y elimino. No me gusta ponerme al tú por tú con cualquier pedazo de ladrillo.

¿De quién es el blog?
¿Tuyo o de él?

A mi cuando me llegan troles simplemente elimino y elimino. No me gusta ponerme al tú por tú con cualquier pedazo de ladrillo.

El blog es mio, y el que contesta de malas maneras es el tal "Locko"

Buf, te ha tocado el troll de turno.

Mira, pasa de él, porque a esa gente le encanta enredarse en este tipo de temas y tiene recursos como para estar molestando hasta el infinito.

La buena noticia es que tú tienes el control sobre tu página. A mí me parece que sólo ha entrado buscando camorra y que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice. Como te pongas a responderle, tienes perdida la batalla, porque esta gente desconoce lo que es razonar y eso no funciona con ellos. Lo mejor es ignorarle y no entrar al trapo. También puedes borrar su comentario e incluso bloquearle si ves que te sigue incordiando en el blog.

Un consejo: nunca rectifiques ni una palabra de un post sólo porque lo sugiera un comentario de un troll de estos. Sólo hazlo cuando tengas la seguridad de que te has equivocado o de que es necesario incluir nueva información que contradice a la anterior. De otro modo, el troll se fortalece. Recuerda que el control de tu blog SIEMPRE lo tienes tú.

¡Un saludo! :encouragement:

Buf, te ha tocado el troll de turno.

Mira, pasa de él, porque a esa gente le encanta enredarse en este tipo de temas y tiene recursos como para estar molestando hasta el infinito.

La buena noticia es que tú tienes el control sobre tu página. A mí me parece que sólo ha entrado buscando camorra y que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice. Como te pongas a responderle, tienes perdida la batalla, porque esta gente desconoce lo que es razonar y eso no funciona con ellos. Lo mejor es ignorarle y no entrar al trapo. También puedes borrar su comentario e incluso bloquearle si ves que te sigue incordiando en el blog.

Un consejo: nunca rectifiques ni una palabra de un post sólo porque lo sugiera un comentario de un troll de estos. Sólo hazlo cuando tengas la seguridad de que te has equivocado o de que es necesario incluir nueva información que contradice a la anterior. De otro modo, el troll se fortalece. Recuerda que el control de tu blog SIEMPRE lo tienes tú.

¡Un saludo! :encouragement:

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a la rectificación la hice porque quizas mi compañera uso una palabra que era demasiado tajante que era "obsoleto", e igual era algo erronea. Por tanto la cambie por "competitivo" que es bastante mas acertada. Coincido con tigo en todo lo que has dicho, y me gustaria saber como bloquearle.

Muchas gracias

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a la rectificación la hice porque quizas mi compañera uso una palabra que era demasiado tajante que era "obsoleto", e igual era algo erronea. Por tanto la cambie por "competitivo" que es bastante mas acertada. Coincido con tigo en todo lo que has dicho, y me gustaria saber como bloquearle.

Muchas gracias

Voy a mirar cómo se puede bloquear en Blogger y ya te cuento. :encouragement:

---------- Post agregado el 03-may-2013 hora: 17:03 ----------

[MENTION=28630]doxter[/MENTION],

en tu panel de control de Blogger:

En la opción "comentarios" (en la parte izquierda de la pantalla), te da la opción de marcar los comentarios que sea como "spam". Si lo haces así, Blogger "aprende" qué comentarios son spam y ya, para otra, los considera como tal.

Mi consejo (para empezar):

En Configuración > Entradas y comentarios
activa la opción de "Moderación de comentarios".

Aunque al principio resulte un poco incómodo, podrás ir marcando los comentarios como "spam" o no, y así librarte del troll de turno.

Para tu alegría y ánimo te diré que todo buen blog tiene su troll. O sea, que tu blog es uno de los buenos. :encouragement:

Un saludo y buen viernes.

Última edición:
Hay gente que bloquea la ip de los trolls para que no sigan incordiando, pero yo no se cómo hacerlo, a ver si alguien de aquí lo sabe y nos lo explica.

Bueno, lo de bloquear la IP ya no es la panacea. Según tengo entendido, hay maneras de conectarse, que por cierto, yo no he usado nuuunca, y que te permiten cambiar tu dirección IP con un simple click. Por lo demás, si el tipo es realmente molesto y te está estresando ni que sea un poco, lo mejor es:
1º Impedirle los comentarios
2º Eliminar sus comentarios justo después de que aparezcan; de manera que nadie los llegue a leer
3º NO contestarle ni hacer referencia alguna a la cuestión
Suele ser gente mucho menos consistente de lo que parece; en cuanto se dan cuenta que lo de ignorarlos va en serio, desparecen
Por otro lado, yo no desdeñaría el efecto que puede tener en el resto de lectores del blog una buena riña. Los trolls tienen la facultad, casi milagrosa, de crear comunidad, y está demostrado que un lugar con intrigas es más interesante que uno en el que no se puede contradecir al líder.

Por qué será que hay gente que cree que se las sabe todas, cuando entendí que todo el mundo tiene la razón (en su mundo) que bien que comenzó a irme en la vida.