¿Cómo lidiar con contenido protegido por derechos de autor en AdSense?

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Hola a todos es de adsense me dicen que tengo contenido protegido por derechos de autor que hago ? No se cual es, me pueden ayudar porfavor. Enlace eliminado

Es muy simple, la mayoria de tus videos que estan publicados y disponibles para descargar tienen derechos de autor, y son ''ilegales'' para adsense.

Creo o supongo que seran todas las descargas que se refieran a artistas como el de shakira que tienes al lado izquierdo. O videos de youtube protegidos por derecho de autor.

Empieza retirando los mas lógicos, es decir, los cantantes que venden su imagen por obviedad tendrán derechos de autor, Google penaliza eso.
espero resuelvas tu problema pronto.
saludos

Todos los vídeos que no sean tuyos, o de los que no tengas autorización escrita del propietario para ponerlos a descargar, están violando los derechos de autor.

revisa tu cuenta de blogger (gmail) ai te mandan un correo donde te dicen cuan es el post que tienes que editar o eliminar.

Relacionado al tema, hay problema por tener un blog con videos de cantantes? o el problema es la descarga del video?

Porque se me hace injusto que por poner un video adsense te quiera penalizar, siendo que los videos por lo general estan hospedados en youtube propiedad de google.

En este caso el problema es la descarga cierto?

Ciertamente es la descarga, no puede ofrecer descargas si no es el propietario del video.

Sera por la descarga y me parece muy justo lo quito y no ay problema, si es solo de los videos de cantanets y si no es por eso solo ?

Relacionado al tema, hay problema por tener un blog con videos de cantantes? o el problema es la descarga del video?

Porque se me hace injusto que por poner un video adsense te quiera penalizar, siendo que los videos por lo general estan hospedados en youtube propiedad de google.

En este caso el problema es la descarga cierto?

Eso mismo pienso yo, además de que se puede poner adsense en youtube me parecería ilógico que en un blog de vídeos no se pudiera.

entonces que tengo que hacer ? quitar las descargas a todos los videos que tengo en la web ? si hago eso ya no sera descargamp4.net

así es amigo, yo también pienso que es por las descargas, tendrás que poner publicidad de otro tipo, ya que adsense prohíbe el contenido warez

Puedes continuar con tu sitio de descargas (mas conocido como warez) investiga un poco sobre esto, adsense prohibe este tipo de webs. Son descargas ilegales. Podrás usar otro tipo de anunciantes.

Puedes continuar con tu sitio de descargas (mas conocido como warez) investiga un poco sobre esto, adsense prohibe este tipo de webs. Son descargas ilegales. Podrás usar otro tipo de anunciantes.
como cuales ? infolinks ? o ay alguno mas que este bien ?

Podrías probar con smowtion en vez de adsense, creo que ellos si permiten warez.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y vuestras respuestas . Un saludo a todos !!!!!!!!!!!!

tienes que quitar todos los links a descargas, pues la mayoria sino es que todos, tienen derechos de autor

Es por las descargas asi sean links a otras paginas o aconsejar a los usuarios de ello.

Los videos son de youtube (google) y ellos tienen la responsabilidad de moderar su contenido.

Atrás