Hola a todos es de adsense me dicen que tengo contenido protegido por derechos de autor que hago ? No se cual es, me pueden ayudar porfavor. Enlace eliminado
Creo o supongo que seran todas las descargas que se refieran a artistas como el de shakira que tienes al lado izquierdo. O videos de youtube protegidos por derecho de autor.
Empieza retirando los mas lógicos, es decir, los cantantes que venden su imagen por obviedad tendrán derechos de autor, Google penaliza eso.
espero resuelvas tu problema pronto.
saludos
Todos los vídeos que no sean tuyos, o de los que no tengas autorización escrita del propietario para ponerlos a descargar, están violando los derechos de autor.
Relacionado al tema, hay problema por tener un blog con videos de cantantes? o el problema es la descarga del video?
Porque se me hace injusto que por poner un video adsense te quiera penalizar, siendo que los videos por lo general estan hospedados en youtube propiedad de google.
Relacionado al tema, hay problema por tener un blog con videos de cantantes? o el problema es la descarga del video?
Porque se me hace injusto que por poner un video adsense te quiera penalizar, siendo que los videos por lo general estan hospedados en youtube propiedad de google.
Puedes continuar con tu sitio de descargas (mas conocido como warez) investiga un poco sobre esto, adsense prohibe este tipo de webs. Son descargas ilegales. Podrás usar otro tipo de anunciantes.
Puedes continuar con tu sitio de descargas (mas conocido como warez) investiga un poco sobre esto, adsense prohibe este tipo de webs. Son descargas ilegales. Podrás usar otro tipo de anunciantes.