Cómo lidiar con denuncias de Spam en memes virales

• Autor Autor elmato83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmato83

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, tengo un meme que se ha hecho viral, así que lo estoy promocionando con facebook ads y estoy ganando muchos fans en la página. Pero claro, con el gran alcance, aparecen los envidiosos y la competencia. La publicación tiene ya algunas reacciones negativas y en concreto 2 denuncias de Spam.

El meme es totalmente limpio, poco texto, nada ofensivo, nada político/desnudos/racial. Pero ya tuve una page que se canceló su publicación, y me recomendaron controlar esas reacciones negativas. Así que, qué piensan? Debo parar facebook ads para esta publicación? Eliminar el meme?

Un saludo!

pasa que los mismo fans se aburren de ver lo mismo siempre, aunque alguna vez le dieron me gusta.
creo que deberías promocionarla 2 a 3 dias seguidos. y dejarla descansar otros 3 dias mas..

o en su defecto hacer otro meme que guste mucho.

Si no incumple las politicas no habria que preocuparse pero con facebook nunca se sabe :topsy_turvy:

Si no incumple las politicas no habria que preocuparse pero con facebook nunca se sabe :topsy_turvy:
A mi m han eliminado memes q no infringen y m lo han eliminado con la excusa "aunque no incumpla nuestras normas, produce un efecto desagradable bla bla". Facebook hace lo que le sale de la v...

Había pensado parar facebook ads para el meme de todas formas, pero debería borrarlo de la page?

hoy en dia nadie puede hacer nada cuando se trata de don facebook. asi que si tienes reportes de spam, mejor q lo tonmes bien enserio para q no te jodan.

en facebook no se puede hacer nada, si te reportar lo mas seguro es que te banee

Si no incumple no hay problema, síguelo promocionando

Que raro men, se supone que si tu meme cumple las normas de face no pueden hacer nada no importan cuantas denuncias hagan

Ojala fuera todo como en teoría debiera ser..., pero con Facebook ya sabemos. No me fío

Facebook no cumple sus normas, solo deja correr el meme y como dice el amigo de arriba, deja descansarlo por 3 o 2 días ,no le hagas publicidad tan seguido.

Facebook ultimamente anda em sus dias, acaba de eliminar paginas grandes.

Eso es normal bro que de miles y miles te llegue 1 o 2 spam no te preocupes :encouragement:

Si no incumples las normas para que borrarlo? al fin y al cabo no te banearan por reportes si no andas incumpliendo nada :encouragement:

es un problema que vivimos muchos, cuando ven que algo funciona a la gente le da envidia :S