Cómo lidiar con disputas frecuentes y limitaciones temporales en PayPal

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno la verdad lo pedía sin nota y sin dirección. Siempre lo ha sido así ☹️

Ganar las disputas es un arte que aprendi por allá en el 2016, tuve un buen maestro y mi negocio no tuvo pérdidas económicas pero si pérdidas de tiempo que es muy valioso.. Muy molestas las disputas y trabajar en ellas con las pruebas es un fastidio.
Hoy dia mis ventas van seguras con Binance y AirTM.. no más.

Paypal no sirve es una asco total, yo quiero dejarlo pero tengo clientes que solo pagan por ese método y estoy obligada hacerlo. Gracias a Dios que me han tocado clientes serios y profesionales sin esa malicia

Yo vivo en esa tambien hasta que se enteran que llevo registro de transaccion y usuario.

Siguiendo los consejos de otros.

paypal es un asco, y me pasó algo peor, un amigo me prestó 300 Dolares que vive en chile y yo en colombia, las dos cuentas las bloquearon y me tocó esperar 6 meses, entes de eso pagué mi deuda con mi amigo y al finalizar los 6 meses de espera, paypal se quedo con lso 300 dolares mas 160 que tenía antes de eso. la cuetna quedo en cero dolares y ellos se enviaron su dinero a sus cuentas

El viernes envié una prueba de pago, en una de las opciones a enviar para lo de la disputa en Paypal. Yo le había ganado unas subastas de un perfil de Facebook y uno de Twitter, el pago era de 5 usd.

Se lo he enviado a PayPal como prueba de reembolso (por medio de otra cuenta).

Espero que lo haya hecho bien.
Ya que tiene esa misma opción sin agregarle más.

Como así? La limitaron o solo sacaron el dinero? 😵

Como así? La limitaron o solo sacaron el dinero? 😵
paypal me limitó por 6 meses y a los 6 meses ellos mismos sacaron el dinero a para una cuenta de de la empresa. y que por mal uso. y e comunique con ellos y dijeron que fue mal uso, y fue un prestamo que me hicieron

Lo de Paypal y que ellos mismos se retiren el dinero antes de que puedas sacarlos luego de una limitación no se había visto años atrás, lamentable que esto esté sucediendo y se excusen en sus políticas, supongo esto pasa con cuentas en las que saben que el usuario no podrá reclamar o porque se encuentren en otro país diferente a USA

Asi es, paypal defiende a los estafas

Ya llegaron más disputas.
Y ese usuario que está requeté baneado ya ganó la de el. 🙁

PayPal es un fastidio desde hace años

Yo leyendo el titulo...
Mi mente...
Aios popo 🤣

No entiendo tanta queja. Espero no venir despues yo a quejarme, pero yo llevo recibiendo hasta 50 pagos por semana (micro pagos) durante ya casi 1 año y 0 problemas.

Es más. al ser mi cuenta de México, mi saldo no queda en la cuenta, en cuestion de 24 hrs en automatico se deposita a mi cuenta.

Paypal es malo

Yo utilizo PayPal como intermediario de pagos asociado con visa, nunca he tenido problemas.

Para dar una acusación como esta, deberías tener pruebas