Cómo lidiar con disputas injustificadas en PayPal

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, acudo a ustedes porque un usuario tras perder una aclaración, me acaba de abrir disputa en Paypal para recuperar su dinero y sigo alucinando con este tipo.

Esto es lo que me sale:

ayuda.webp

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano,
Xauen

pues muestra que es un producto intangible para que no te gane la disputa por que sino eso se saldrá con la suya el truan

bueno eso es lo que yo haría, demostrar que no es un producto tangible

- - - Actualizado - - -

a pero puso que es una actividad sin su autorización entonces eso si no se como se resuelva

Di la verdad, llama por teléfono y cuenta el caso real. Te deberían de dar la razón. Yo haría eso. Con caso real me refiero a: me compró unos textos y fueron entregados. No hace falta todo el embrollo.

Parece ser que habrá nuevo baneado.

Pues contesta con el caso lo más claro y concreto posible con las pruebas más contundentes que tengas y suerte.

Di la verdad, llama por teléfono y cuenta el caso real. Te deberían de dar la razón. Yo haría eso. Con caso real me refiero a: me compró unos textos y fueron entregados. No hace falta todo el embrollo.

Voy a ello.

Solicito por favor, que el usuario sea baneado permanentemente de la sección de negocios del foro.

Tenéis en mi bandeja de entrada un último MP en el que continúa con sus amenazas acompañado de:

No me importa que me baneen. OK?

No me invento nada, basta con que miréis mi bandeja de entrada. También os puedo dar acceso a Paypal o lo que queráis para que comprobéis que efectivamente es él.

Muchas gracias,
Xauen

Quien es el usuario ?

Quien es el usuario ?

Hola Enlace eliminado Enlace eliminado. Procedí a calificarlo negativamente después de continuar con sus amenazas pese a haber perdido la aclaración, y fue entonces cuando paso a decir poco menos que forobeta le daba igual, que por él como si lo baneaban pero que me abría disputa en Paypal y así acaba de hacer.

Sin duda, una experiencia muy desagradable.

Cito al dueño del foro Carlos Arreola, por si tuviese que tomar alguna medida adicional con respecto al usuario en pro de proteger a la Comunidad de este tipo de individuos que no respetan las normas.

llama a Paypal, dile la verdad sobre que le realizastes el desarrollo de unos articulos y una vez entregados se quiere quedar con los articulos y el dinero.

Simplemte eso y veras que no se deb dar mas explicaicones pero debes llamar.

El user ya quedo claro que es un mal educado y estafador, deben ser baneados este tipo de personas de ForoBeta.

suerte amigo.

Deberían banear a levinman, desde el otro tema se veía que no iba a llegar a un arreglo , y solo quería dárselas de vivo.

ahora si que saco las uñas ese usuario, osea que se quiere quedar los 100 artículos y encima recuperar el dinero,ojala en paypal te resuelvan el asunto

Que raro que un usuario con la reputación que tiene se la juegue asi a la primera de cambio..... 139 ventas 100%...

Finalmente he ganado la disputa y me devolvieron el dinero desde Paypal 😉

de cuanto era el negocio ?
no puedo entrar a aclaraciones pero despues leere
y pues felicitaciones..

un slaudo

Perdona, no lo había visto antes. El negocio era de 48 $ y estoy súper contento de haber ganado y tener el dinero en mi poder.

Finalmente he ganado la disputa y me devolvieron el dinero desde Paypal 😉

Me alegro por ti, el otro usuario es realmente alguien a evitar en cualquier negocio.

Atrás