Buenas ando un poco 'desesperado' ya que ayer instale dos sistemas de publicidad (Smowtion y Hotwords) y hasta ahora ninguno de los dos funciona, y lo peor de todo es que las visitas suben como nunca, miren:
Pase de 41 visitas a mas de 600 en una sola noche, solo por haber puesto mi pagina en un web para compartir.
En ese caso que puedo hacer?
Tengo los dos códigos de publicidad bien insertos en mi pagina pero aún no pasa nada..
Pues no lo sabía, pero el tema se desvío de cual era mi pregunta.
Sino que no me aparecen los sistemas de publicidad, ninguno de los dos. Y con el desconocimiento sobre lo de las visitas pensé que podía afectar.
amigo, no te aconsejo ese servicio, piensa que el 99,9% de esas visitas proceden de habla no hispana, es mas la mayoria son indonesia, ni a google le gustara y mucho menos a los servicios de publicidad (habla hispana o inglesa)
amigo, no te aconsejo ese servicio, piensa que el 99,9% de esas visitas proceden de habla no hispana, es mas la mayoria son indonesia, ni a google le gustara y mucho menos a los servicios de publicidad (habla hispana o inglesa)
Pues no lo sabía, pero el tema se desvío de cual era mi pregunta. Sino que no me aparecen los sistemas de publicidad, ninguno de los dos. Y con el desconocimiento sobre lo de las visitas pensé que podía afectar.
Pues no lo sabía, pero el tema se desvío de cual era mi pregunta.
Sino que no me aparecen los sistemas de publicidad, ninguno de los dos. Y con el desconocimiento sobre lo de las visitas pensé que podía afectar.
Si lo pusiste hace poco, hacen una revision de tu sitio antes de poner publciidad.. tambien del trafico que viene.. asi que nunca te conviene comprar usar herramientas asi.. porque terminaras banneado en cualquier lado
Si lo pusiste hace poco, hacen una revision de tu sitio antes de poner publciidad.. tambien del trafico que viene.. asi que nunca te conviene comprar usar herramientas asi.. porque terminaras banneado en cualquier lado
Pues tendré que esperar o mandar algún ticket para ver que pasa.
Según ellos, en Smowtion demoran 8 horas, creo. Y en Hotwords 4 horas, pero en ninguno de los dos pasa nada.
No no era lo que pensaban XD Si no que no aparece ningún de los dos tipos de publicidad que puse.
Pues tendré que esperar o mandar algún ticket para ver que pasa.
Según ellos, en Smowtion demoran 8 horas, creo. Y en Hotwords 4 horas, pero en ninguno de los dos pasa nada.
Si faltan 10 dias para ser mayor creo que deberias esperar y hacer adsense despues.. con pocas visitas ni te molestes en poner publicidad .. enfocate en el contenido