J Jesus Garcia Seguir Delta Social Media Desde 20 May 2013 Mensajes 501 16 Oct 2013 #1 Hola eh estado viendo como personas roban mi contenido, ¿Que puedo hacer? Google luego les dará su merecido ? No me afecta ami?
Hola eh estado viendo como personas roban mi contenido, ¿Que puedo hacer? Google luego les dará su merecido ? No me afecta ami?
M Migue1D SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Oct 2013 Mensajes 510 16 Oct 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. xD Ponle Un Anty Select - Copy ... HAY muchos script que hacen eso...
Naster Iota Verificación en dos pasos activada Desde 7 Ene 2012 Mensajes 2.107 16 Oct 2013 #3 Es muy dificil, a mi me "robo" contenido wikipedia y no puedo hacer nada. :ambivalence:
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 20 Feb 2010 Mensajes 5.188 16 Oct 2013 #4 Si de verdad es tu contenido y esta protegido con copyrioght, pues denunciarlo a adsense Ojo solo si de verdad es tu contenido y tienes copyright sino no
Si de verdad es tu contenido y esta protegido con copyrioght, pues denunciarlo a adsense Ojo solo si de verdad es tu contenido y tienes copyright sino no
A aDEL Épsilon Desde 20 Dic 2010 Mensajes 810 17 Oct 2013 #5 Si tu contenido fue indexado antes no te afectará.
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 16 Ene 2013 Mensajes 5.230 17 Oct 2013 #6 ¿Y como se coloca copyrigth al contenido? pedro salinas dijo: Si de verdad es tu contenido y esta protegido con copyrioght, pues denunciarlo a adsense Ojo solo si de verdad es tu contenido y tienes copyright sino no Hacer clic para expandir...
¿Y como se coloca copyrigth al contenido? pedro salinas dijo: Si de verdad es tu contenido y esta protegido con copyrioght, pues denunciarlo a adsense Ojo solo si de verdad es tu contenido y tienes copyright sino no Hacer clic para expandir...