Hola compañer@s tengo una pequeña duda y es que pronto realizare una gran update a uno de mis sitios y con ello cambiara la estructura de urls es decir:
De misitio.com/articulo-123 a misitio.com/casa/articulo-123 y el problema es que en google ya tengo indexadas alrededor de 28 mil urls.
Que plataforma usas ? tienes que ver si puedes crear automaticamente una redireccion de las urls viejas a las nuevas, si no lo puedes hacer, tendrias que hacerlo manual, y obviamente con 28mil urls no una opcion manual.
D
DBULLSEEKER
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que plataforma usas ? tienes que ver si puedes crear automaticamente una redireccion de las urls viejas a las nuevas, si no lo puedes hacer, tendrias que hacerlo manual, y obviamente con 28mil urls no una opcion manual.
No uso ninguna plataforma, yo programo desde 0 todas mis webs, puedo realizar las redirecciones 301 sin problema, ¿solo con las redirecciones es suficiente?
No uso ninguna plataforma, yo programo desde 0 todas mis webs, puedo realizar las redirecciones 301 sin problema, ¿solo con las redirecciones es suficiente?