Desafíos con Política de Contenidos en Google Adsense

Mickey Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2010
Hola, resulta que tengo un blog de donde escribo de todo (mujeres, perros, sistemas en fin..) usaba Adesens pero el otro día me llego un email de Google diciendo que me inhabilitarían la cuenta en mi dominio por usar en un post a una chica desnuda. Ahora lo que yo pienso es si hago ese tipo de contenido privados donde el usuario tenga que registrarse para poder verlo y trato de habilitar Adesens en mi blog nuevamente ¿Google volvería a deshabilitarlo? aunque sea privado? . Gracias

Update
Gracias a todos por sus respuestas y supongo que no me quedara otra que deshabilitar Adsense ya que por esta vez no voy a ceder ante el Dios Google, yo quería hacer un blog y escribir de lo que yo quisiera sin censura y no que Google me mostrara como hacerlo, pero no me doy por vencido voy a crear un blog que se adapte mas a las reglas de Google y después les contare. :panda:

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
si ya esta baneado no puedes volver a hablitarlo hagas lo que hagas

Mickey

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2010
Pero supongo que no estoy baneado por que piden que elimine el contenido para adultos y les avise para volver habilitar los anuncio :distant:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no vale la pena es posible que te vuelvan a inhabilitar lo mejor es trabajar con contenido limpio

Desde
23 May 2012
Podrás "ocultar" el contenido para los usuarios regulares pero no para Google. No puedes colocar adsense en un sitio de contenido "sexy" o de adulto, hay algunos casos de baneados por ese motivo aquí en el foro :s

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013

aqui una aclaració:
primero : Mickey dice que le llego un email, diciendo que le inhabilitarían, osea aun el dominio no esta baneado...
segundo: adsense siempre quiere que cumplas con las normas , si alguna vez te inhabilitan el dominio todavia tienes la posibilidad de que te lo habiliten siempre y cuando ayas incurrido en una falta digamos pequeña, donde se pueda corregir , y como en este caso te dicen que van a inhabilitar el adsense por usar post de una chica desnuda... hay caso donde te deshabilitan el dominio y no lo vuelven a habilitarlo hagas lo que hagas, eso es en caso de que todo el dominio tenga contenido que infrinja las normas...

ahora mi consejo es donde tengas post de chicas desnuda o cosas de ese tipo, uses otras alternativas, es mejor tener cuidado a que te deshabiliten el dominio, e incluso que te deshabiliten tu cuenta de adsense....

saludos...

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
tienes que borrar el contenido por completo, tanto ese artículo como todos los que tengan algo parecido y claro, no volver a meter contenido como ese si quieres seguir trabajando con AdSense.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Si ya estás baneado no te conviene dejar el post y la foto. Borra todo el contenido y vuelve a mandar la reconsideración a Adsense. Tal vez tengas suerte y te vuelvan a aceptar.