- Desde
- 23 Jun 2010
Hola, resulta que tengo un blog de donde escribo de todo (mujeres, perros, sistemas en fin..) usaba Adesens pero el otro día me llego un email de Google diciendo que me inhabilitarían la cuenta en mi dominio por usar en un post a una chica desnuda. Ahora lo que yo pienso es si hago ese tipo de contenido privados donde el usuario tenga que registrarse para poder verlo y trato de habilitar Adesens en mi blog nuevamente ¿Google volvería a deshabilitarlo? aunque sea privado? . Gracias
Update
Gracias a todos por sus respuestas y supongo que no me quedara otra que deshabilitar Adsense ya que por esta vez no voy a ceder ante el Dios Google, yo quería hacer un blog y escribir de lo que yo quisiera sin censura y no que Google me mostrara como hacerlo, pero no me doy por vencido voy a crear un blog que se adapte mas a las reglas de Google y después les contare. anda:
Update
Gracias a todos por sus respuestas y supongo que no me quedara otra que deshabilitar Adsense ya que por esta vez no voy a ceder ante el Dios Google, yo quería hacer un blog y escribir de lo que yo quisiera sin censura y no que Google me mostrara como hacerlo, pero no me doy por vencido voy a crear un blog que se adapte mas a las reglas de Google y después les contare. anda:
Última edición: