¿Como lidiar con la sociedad y la gente negativa?

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues... tienes que vivir tu propia vida y no la vida de otros, Tienes que vivir tus sueños. Sino vives tu propia vida, para que estamos en este mundo?

Otra cosa interesante es la edad de las personas que empiezan con su primer blog, muy jóvenes 12, 13 o 14 años y ya saben mucho sobre SEO varios.
Muchos de este foro empezaron a esa edad y ya ganan mucho dinero.

Primero que nada enfocate el ti y en lo que puedes lograr por ti.
La gente siempre opina mal de lo que no conoce.
La gente es tonta 🙂 no la escuches.
La gente no te da de comer 🙂
Aprende a rodearte de gente positiva que te edifique 🙂

Me pasaba lo mismo que a ti, y a la fecha todos los dias escucho comentarios negativos respectoa todo,
aprende a enfocarte en mantenerte positivo, se diferente.

La gente cree que llendo a trabajar todos los dias algun dia sera rica....
A cuantos que hallan hecho eso conoces ?

CONFÍA EN TI MISMO !

No les ha pasado que empiezan en esto de los blogs y el mundo de la web, y le cuentan a alguien que están haciendo esto y lo primero que dicen es "deja de jugar y ponte hacer algo mejor" o "así nunca ganaras eso solo es para gente con dinero" o "mejor dedícate a buscar un mejor trabajo de eso no vas a vivir" o la peor que escuche xd "yo ya lo he intentado y no ha pasado nada, seguro fallas", y aunque no lo crean la mayoría de ellos son ex estudiantes de ing de sistemas, que estudiaron conmigo, luego les pregunto algo como oye sabes que es adsense?, sabes que es wordpress?, o les hablo de temas de programación y paginas de mucho éxito que empezaron desde cero, inclusive gente que no sabia programar, y ellos dicen ¿que es eso? y agregan "no amigo eso no tiene futuro" "pierdes tu tiempo", entonces aveces me hacen dudar de esto xd, pero siempre vuelvo a forobeta y veo las historias de éxito o busco en youtube charlas de emprendedores y me sube la moral para seguir trabajando.

Lo peor es que gente de tu entorno y sobre todo gente de sistemas, que supuestamente deberían ser generadores de ideas y nuevos negocios, estén diciendo que esto no sirve. aveces pienso que nunca podre encontrar alguien como yo con quien hablar de estos temas xD, ya que de mis amigos nadie les interesa esto y de mis ex compañeros de clase peor, es por eso que desde que conocí este foro me siento muy bien, ya que aquí todos hacemos lo mismo y aquí nadie te dirá estas loco o esto no sirve o pierdes tu tiempo.

¿Me pregunto que hacen ustedes con estas personas?, yo ya ni cuento lo que hago xd. (así cuando gane mas de lo que gano, me dirán como ganas eso?)

Ingnorandolos

yo decía que no trabajaba,no estudiaba y que no me importaba (presumía de nini). Nunca hablaba de lo que me dedicaba con nadie, no me importa lo que las personas pensaban de mí. Ya cuando empezaban a ver que me compraba carro nuevo, viajaba seguido, desperdiciaba mi dinero en el antro (una estupidez por cierto),ya empezaron a preguntarme a que me dedicaba. Aun así tampoco me importa lo que piensen de mí ahorita. Lo más divertido es hacer negocios, no cuanto ganas.
Mi consejo: no intentes convencer a personas que no les importa, juntate con personas que se dediquen a lo mismo (si no hay en tu ciudad habla con ellos por skype)

Me identifico totalmente contigo amigo, en mi caso también nadie me cree o les cuento de lo que hago y me ven con cara de incrédulos, pero yo lo he tomado mas por el lado bueno, mas como un reto para el día que tenga ganancias buenas ahora si demostrar lo que hago y lo que soy, poco me importa lo que piensen y por eso mismo sigo haciendo esto :encouragement:

1-No cuentes NADA! deja el sobre-entusiasmo, esta claro que emociona pero es mejor que te lo reserves.
2-Eleva esa autoestima que aun que no lo creas tiene mucho que ver (yo en mi caso no me dejo llevar con las opiniones de los demás la ultima palabra y decisiva la tengo yo " por que es mi vida")
3-Comienza a cultivar sobre todas las cosas para que coseches frutos, cuando comiences veraz el camino difícil pero cuando estés a punto de elevar esos números de adsense u otro sistema de publicidad. Te darás cuenta que todo merecio la pena

En cualquier aspecto de tu vida siempre habrá alguien (o varios) que no creerá en tus sueños o proyectos. Con este tema de las páginas web, adsense y los negocios por Internet los críticos crecen mas, pues es un estilo de vida diferente al que desde pequeños condicionan la mente de todos.

Es por eso, nunca debes vivir, soñar o proyectarte dependiendo de lo que piensen los demás. Haz lo que tu creas que te apasione, que te guste, que seas bueno para ello... Y sobre todo, que sepas que te va a dar resultados.

Ten confianza, si crees en ti, simplemente ignora a todas esas personas.

Saludos 🙂

Así nos dicen a todos. Sigamos adelante y más nada! Confianza en nosotros mismos, esa es la clave!

Pues amigo...

Yo empecé hace ya más de un año atrás con esto, un día les conté a mis amigos de la secundaria lo que hacía y ellos simplemente se rieron de mi y me dijeron que dejará de perder el tiempo y demás cosas que ya te podrás imaginar...
En ese tiempo yo hacía como 3-4 dolares diarios y me sentía bastante bien... hoy día gano "X" cantidad de dinero por aveces ni trabajar...
Siento yo que no deberías de dejarte de influenciar por los demás [En lo negativo] si yo hubiera escuchado a mis amigos, probablemente estaría de fiestas, tomando alcohol y basándome en la vida de "YOLO"... pero las cosas son diferentes...

Mi consejo: Simplemente no escuches a los que están en el "hoyo" probablemente NO es su culpa... ellos han crecido y han sido "educados" en ver la generación de efectivo únicamente a través de un trabajo en una empresa aburrida...

Saludos y sigue adelante sin importar el que.

A las personas que les conté al inicio ahora quieren que les enseñe, yo les digo todo lo que ellos me decían en su tiempo xD, la verdad es que esto no es para todos, pocos tienen la paciencia de empezar ganando centavos al mes, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Ya sabes que la diferencia entre los ganadores y los perdedores es que los primeros nunca se rinden.
Esas personas negativas nunca salen adelante, lo mejor es motivarse con sus comentarios.

uuuuuuuuuuuuffffffff estamos igual. sentite identificado :welcoming:

con nosotros si podes hablar y de lo mismo y siempre palanta 😛8:

ni caso amigo, tu sabes lo que haces y punto :encouragement:

Un amigo me decía loco cada vez que me veía, y cuando nos reuníamos los amigos decía "Miren a Elio, gana sentado en su casa, es novio de Google y un tal asensen (así, le llamaba)". Aunque no soy persona de mostrar mis datos, un día le dije !!Come Girl!! y solo me vio sentado cuando me preguntaron ¿Quien le envía?, respondí: Google INC.

Atrás