No les ha pasado que empiezan en esto de los blogs y el mundo de la web, y le cuentan a alguien que están haciendo esto y lo primero que dicen es "deja de jugar y ponte hacer algo mejor" o "así nunca ganaras eso solo es para gente con dinero" o "mejor dedícate a buscar un mejor trabajo de eso no vas a vivir" o la peor que escuche xd "yo ya lo he intentado y no ha pasado nada, seguro fallas", y aunque no lo crean la mayoría de ellos son ex estudiantes de ing de sistemas, que estudiaron conmigo, luego les pregunto algo como oye sabes que es adsense?, sabes que es wordpress?, o les hablo de temas de programación y paginas de mucho éxito que empezaron desde cero, inclusive gente que no sabia programar, y ellos dicen ¿que es eso? y agregan "no amigo eso no tiene futuro" "pierdes tu tiempo", entonces aveces me hacen dudar de esto xd, pero siempre vuelvo a forobeta y veo las historias de éxito o busco en youtube charlas de emprendedores y me sube la moral para seguir trabajando.
Lo peor es que gente de tu entorno y sobre todo gente de sistemas, que supuestamente deberían ser generadores de ideas y nuevos negocios, estén diciendo que esto no sirve. aveces pienso que nunca podre encontrar alguien como yo con quien hablar de estos temas xD, ya que de mis amigos nadie les interesa esto y de mis ex compañeros de clase peor, es por eso que desde que conocí este foro me siento muy bien, ya que aquí todos hacemos lo mismo y aquí nadie te dirá estas loco o esto no sirve o pierdes tu tiempo.
¿Me pregunto que hacen ustedes con estas personas?, yo ya ni cuento lo que hago xd. (así cuando gane mas de lo que gano, me dirán como ganas eso?)