Country Boy
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si el dinero está disponible para usar en tu cuenta, ya has ganado la disputa. El dinero que Paypal retiene de disputas no se cuenta en el saldo disponible y no se puede utilizar, de modo que no puedes ni retirarlo nuevamente a tu banco ni comprar nada hasta que termine la disputa.
Intenta retirar el dinero a tu banco. Cuándo a mi una empresa me inició una disputa (que finalmente gané), mientras manteníamos la disputa Paypal no me dejaba disponer de mi dinero, sólo apareció en mi cuenta cuándo terminamos.
Pocas disputas he hecho yo por PayPal y nunca a una empresa pero si ya tienes el dinero perfecto, ganar la disputa según como se mire si pero sigue abierta así que deduzco que te han hecho el rembolso de forma “voluntaria” en plan amistoso.
Es decir ahora o cierras disputa o PayPal te acabara diciendo que todo se a solucionado y que cierran el tema favorable a ti etc etc por lo que cuentas yo lo veo así, te han devuelto lo que es tuyo y si aun sigue abierta o la cierras tu o la cerrara PayPal, la disputa digo, y el dinero…hasta que no se cierre disputa dudo que te lo dejen tocar quizás si pero céntrate primero en cerrar esto y luego ya en el dinero, el dinero ya lo tienes así que todo bien
Saludos
Como ves dice “check on the status or respond” así que tienes que dar clic ahí y comunicar que ya esta todo arreglado y cerrar disputa, aunque si has “elevado” la reclamación a disputa tiene que ser PayPal quien la cierre creo, hace tiempo que no hago ninguna, ponte en contacto con ellos y ya esta diciendoles que todo ok, es mas, te lo dice, “or respond” así que ya sabes :encouragement:
Saludos
Solo la tengo como dispute pero no me deja hacer mas, dice esperando respuesta
Exacto, como dice Cartucho en la ultima captura se ve que te toca esperar a la otra parte, no se cuantos días llevaras pero muchas veces suelen ser hasta 3 semanas con el tema de una disputa, pero puedes estar tranquilo tu tienes tu dinero…y quien tiene que mover un dedo no eres tu como pensaba sino la otra parte así que controla como va todo los próximos días y nada, mas no te puedo ayudar jeje
Saludos :encouragement:
pero entonces no puedo hacer uso del dinero ni nada?
es el primer dia apenas ayer la abri
A mi me paso igual vendí unas menciones en mi primera transacción y el man sólo me mandaba links denunciables me armo disputa y la perdí pero para que me diera visto bueno dure casi 1 mes para decir si perdí o ganeTendrás que tener paciencia, la ultima que yo abrí recuerdo que dijeron que tendría que esperar unos 10-15 días a ver si la otra persona respondía, como no lo hizo se me devolvió el dinero, a ti por lo menos te lo han devuelto ya pero no puedes tocarlo, ahora te tocara rezar para que la otra parte responda cuanto antes mejor y se cierre el tema, si lo hace pronto perfecto sino piensa que la otra parte se les da siempre unos días para que respondan es lo malo de las disputas algunas van rápidas…otras lentas…pero me sorprende que tengas ya el dinero supongo que eso es bueno…quizá en 3 días ya esta todo solucionado lo único que te puedo decir es paciencia pero quédate con lo positivo el dinero ya lo tienes 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?