beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Es justo lo que he dicho en mi mensaje anterior, las mujeres de por sí no hacen las cosas a la ligera.Si ella sugiere separarse pues procede, de la que posiblemente te estas salvando y librando man... A mi me viene a decir eso mi esposa, y hasta ese día me vuelve a ver jeje, solo me verán mis hijos xD pero ven acá, pendejo no soy. Cuando eso sucede, es porque ella tiene un Plan B.
como hacen cuando siempre hay una discusion o algo y su pareja les pide siempre que lo mejor es separarse?
A veces nacen esos odios cuando hay niños/s recién nacidos... quizás algo de ayuda profesional podría servir...hay un hijo recien nacido de por medio 😕
siempre que se discute su opcion es esa,
yo siempre cambio pero la cosa sigue igual
siempre pienso que las cosas estan bien y cuando discutimos me dice cosas que yo quedo :O como si tuviera un resentimiento o odio profundo por mi xD
Evalúa bien la situación. Puede ser una depre post-parto o algo parecido. Pero si ya tiene tiempo en ese comportamiento antes del embarazo, entonces es otra cosa.hay un hijo recien nacido de por medio 😕
siempre pienso que las cosas estan bien y cuando discutimos me dice cosas que yo quedo :O como si tuviera un resentimiento o odio profundo por mi xD
Yo creo que primero se debe comunicar que lo que hace no es saludable y que es una conducta narcisista que hace daño y que desea que pare, ahora bien soldado advertido no muere en guerra, si sigue yo la dejaria... Por que como digo, es una conducta habitual de personas narcisistas.como hacen cuando siempre hay una discusion o algo y su pareja les pide siempre que lo mejor es separarse?
que estas perdiendo el tiempo con ella....como hacen cuando siempre hay una discusion o algo y su pareja les pide siempre que lo mejor es separarse?
ADNhay un hijo recien nacido de por medio 😕
Permíteselo, donde no se puede lidiar y solo abundan las diatribas lo mejor es dejar que decida, no puedes permitirte ser una persona diferente, las que realmente tienen afecto uno del otro, hablan, conversan, se entienden y reconocen sus errores, solo es un punto de vista pero puedes hacer lo que gustes. 🙂como hacen cuando siempre hay una discusion o algo y su pareja les pide siempre que lo mejor es separarse?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?