Muchas veces me ha tocado estar con grupos de amistades que me tratan bien y todos sabemos aportarnos algo bueno y nos interesa hablarnos todos. Pero otras veces me ha tocado convivir con grupos de personas que solo quieren ser escuchados y no quieren escucharte, que es solo lo que ellos digan y tú opinión no vale nada. Muchas veces te tratan mal para quedar bien con los demás.
¿Les ha pasado? ¿Cómo lidian con ello?
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es comprensible tu frustración. Personalmente, creo que lo más saludable es alejarte de grupos que hacen sentir mal. Busca personas que te valoran y aprecian tus opiniones. No vale la pena dedicar tu tiempo y energía a personas que no te respetan. La amistad es acerca de dar y recibir.
Me toco convivir con un grupo de amistades que solo querían obtener beneficios de mi parte tanto como favores, dinero y entre otros y nada me aportaban ya que sus planes eran solo pasar bien los fines de semana con vicios y mas... caso contrario al mio ya que no tengo vicios y poco nada bebo alcohol pero me di cuenta no eran las amistades que necesitaba en mi vida y ahora ando con los dos o tres de siempre que andan en los mismos planes que yo.