Cómo limitar comentarios en tu perfil de Facebook

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, un favor alguien podría ayudarme indicándome como se hace para limitar los comentarios en la publicaciones de Facebook, pero en los perfiles normales osea de uno mismo

Sin título 00.webp

Al crear la publicación, en este botón puedes hacer esos ajustes
1659539168295.webp

creo que no se puede... me uno a la pregunta, no he podido encontrar esa opción en un perfil normal solo en publicaciones de página o grupo. ..

creo que no se puede... me uno a la pregunta, no he podido encontrar esa opción en un perfil normal solo en publicaciones de página o grupo. ..
Yo en mi perfil personal lo veo sin problemas.

Acaba de aparecer la opción en la publicación "Quién puede comentar tu publicación", después de que hice la publicación esperé unos minutos y apareció

1659541740713.webp

Si se puede desde la app de facebook, la app normal no fb lite. Comprueba, ai te sale la opcion

Pero esa opción es en fanpage o páginas de perfiles, pero yo pregunto en perfiles normales

noooooo es en mi perfil normal, no aparece de inmediato sino después de un tiempo

Pero esa opción es en fanpage o páginas de perfiles, pero yo pregunto en perfiles normales

noooooo es en mi perfil normal, no aparece de inmediato sino después de un tiempo
Que raro, Pues a mi me aparece ai mismo (hablo de perfil, no de pagina)

A mí también me aparece en el perfil personal. OJO! estoy haciéndolo desde el PC, quizá en la app o en versión móvil esté limitado y no aparezca esa opción.

A mí también me aparece en el perfil personal. OJO! estoy haciéndolo desde el PC, quizá en la app o en versión móvil esté limitado y no aparezca esa opción.
En el movil tambien se puede

A través de la configuración seguramente.

Última edición:
Atrás