Cómo limitar el gasto diario en una clave de búsqueda de 11000

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Mi consulta es como puedo hacer para gastar poco dinero osea que no me coma todo el dinero en un dia.
Por ejemplo tengo una key de 11000 busquedas y unas 15 de 2400, 1000 etc
Como puedo limitar para que se detenga en cierto momento.

Puedo limitar lo que desea gastar por dia?
Seria asi la forma?

Así es, puedes crear campañas específicas para cada grupo de palabras y asignarle un gasto máximo diario a cada campaña.

También puedes limitar el horario, ubicación, idioma y muchas cosas más.

Éxitos :encouragement:

Hay varias formas de limitar el presupuesto de una campaña.

Lo mas fácil es determinando el tip de keywords que usas. Me refiero a exact match, broad match, phrase match.

Lo segundo que tienes que hacer es tener una lista de palabras clave negativas.

Luego debes determinar la zona geográfica en donde quieres que se muestren tus anuncios. Empieza por una zona chica y luego te vas expandiendo segun los resultados. Empieza por la zona onde crees que tendras los mejores resultados.

Y por ultimo y no menos importante es mostrar los anuncios son en los horarios que crees conveniente para tu negocio. Por ejemplo hay campañas que no tienen mucho sentido mostrarse después del horario laboral. Otras no tiene sentido mostrarse los fines de semana. Etc.

Ya con eso tienes para empezar. Cualquier duda me avisas.

Hola.

Si puedes controlar el gasto de la campaña, esta opción la implemento google cuando hubieron quejas del gasto excesivo, hay una opción dentro de la plataforma que te permite limitar los gastos.

Saludos.

Atrás